Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.689 / 12.966
#37505

Re: Pulso de mercado

Pues lo que ven desde fuera es lo mismo que vemos los de dentro, que la mayoría de estas medidas no van a hacernos crecer, el aumentar el iva en estas circunstancias es poco menos que una locura que lo único que conseguirá será deprimir más nuestra economía.
Decir que van a reducir la prestación por desempleo para incentivar que los parados encuentren antes trabajo, es una solemne tontería además de una canallada, es como decir que 5 MM de personas son unos vagos redomados.
La mayoría de los que vivimos en este país no confiamos ni en estas medidas ni en este gobierno, que ya han demostrado en los pocos meses que llevan al frente, que navegan sin rumbo. Por lo tanto si nosotros no confiamos en ellos, como van a confiar desde fuera.

Saludos

#37506

Re: Pulso de mercado

Furioso,el problema es q ellos mismos saben q es una soberana idiotez subir el iva,por eso son aun mas canallas. Los autonomos vamos a estar muy jodidos y los dueños de pymes y sus trabajadores y los funcionarios,que sin culpa de nada ven como se les usa como cabeza de turco, y los parados...se puede ser mas canalla y rastrero,pues si, quitando euros de las ayudas a la dependencia y dandoselo a manos llenas a los verdaderos culpables de todo esto. Tanto zp como rajoy se merecen lo peor. Pero ahi esta la hija de fabra demostrando d q calaña estan hechos estos politicos,tanto del pp como del psoe.

#37507

Re: Pulso de mercado

Buenos días , ya estoy por aquí de vuelta.
Como ya ha dicho josmi se está formando un HCH en los futuros del ibex en gráfico diario que de confirmarse nos va a llevar muy muy abajo.
¿Como lo veis? Habrá que estar atentos para abrir unos cortos

#37508

Re: Pulso de mercado

Hola Davidabe, llevo un corto abierto, en caso de caer hasta donde podría llegar??
Gracias

#37509

Re: Pulso de mercado

Pues no te fies de mí que yo estoy aprendiendo, por eso quería que alguien me lo confirmara.
A mí me sale, a ojo, no me he puesto a calcularlo bien , que de confirmarse el hch nos vamos aproximadamente a los 6320. Josmi ha colgado un gráfico 4 o 5 páginas atrás, es de 1 hora, y también se ve.

#37510

Re: Pulso de mercado

El petróleo está apuntando una reunión de la OPEP para disminuir la producción, ante la caída de precios y de PIB mundial

#37511

Re: Pulso de mercado

Jolín, pero eso es mucho descontar, no? Me refiero a que primero tiene que haber reunión y luego decisión de recortar, que de nada sirve si luego Arabia Saudi y cia inundan el mercado de petroleo. Parece que ha relajado algo.

¿Creeís que la apertura americana nos ayudará algo? El IBEX está muerto, ni sube ni baja.

#37512

Re: Pulso de mercado

Estamos hablando de 2 o 3 semanas. Se ha relajado porque el dolar se ha vuelto a apreciar en la preapertura, movimiento que se agudizará entre las 15:30-16:00 h.

Brokers destacados