Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.695 / 12.966
#37553

Re: Pulso de mercado

Yo veo acciones que bajan tremendamente sin motivo aparente como es el caso de FORD(F) Estava en mas de 12 doalres y le dan el grado de invercion de fitch y se va a un poco mas de 10 dolares despues leda el grado de invercion MOODIES pero bajo a 9.10 al fian cerro en poco mas de 9.20.
otra qyue veo que bajo mucho es (gmcr) que bajo de 115 maxima de 52 semanas a poco mas de 19 dolares bajo a la quinta parte sin motivo aparente me parese que en el mercado hay mucha manipulacion

#37554

Re: Pulso de mercado

buenos dias, antes de darme el chapuzon de rigor he de decir que al ibex lo veo en 6000, teniendo en cuenta que ha subido el 38% aprox. de fibo de la caidita guapa, que en grafico semanal la semana pasada hizo una vela envolvente bajista y la vela de esta semana ha cerrao por debajo de dicha envolvente pues...eso, aunque el MACD indica una divergencia alcista, asi que, a que le hago caso, a las velas o al MACD??

#37555

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. Gráfico actualizado de SAN para el amigo Divan y a quien le puede interesar. El valor tiene rota la directriz alcista que le nació en los mínimos cuando el Ibex estuvo en los 6000 puntos zonales, pero de momento sigue manteniendo los máximos y mínimos crecientes. El último mínimo creciente significativo está en 4,53. El precio ahora está por debajo de la MM15 y MM30, pero le ha hecho varias veces de soporte la MM50 que está en 4,60. Salvo la MM15 el resto de medias apuntan hacia arriba. En cuanto a indicadores el RSI está en zona neutra, el estocástico en la parte baja pero girándose hacia arriba, y el MACD cortado a la baja pero todavía sobre la línea de compra. El volumen escaso como todo en el ibex. Los soportes los tiene en 4,60, 4,53 y en 4,44.
Esto es desde mi punto de vista técnico, supeditado, claro está, a las intervenciones de nuestros políticos. Pero ahí está expuesta mi visión del valor, así que cada uno dependiendo de su temporalidad de inversión que decida qué hacer.
Saludos a todos y espero haber ayudado.

#37556

Re: Pulso de mercado

Gracias por dedicarnos tu tiempo, espero en breve te pregunte por resistencias y nos alejemos un poco de los soportes, confiemos en cerrar la ayuda bancaria en la proxima reunion, un saludo

#37557

Re: Pulso de mercado

A ver que nos depara esta semana . Os dejo unas preguntilla que se hacen en R4

¿Cómo va a competir Telefónica con Deutsche Telekom si la compañía española se financia al 6,8% mientras que la alemana se financia al 1,6%?

- ¿Cómo va a competir Iberdrola con EON si Iberdrola se financia al 5,5% y EON al 1,5%?

- ¿Cómo va a competir el Banco Santander con Deutsche Bank si el banco español se financia al 8% y el banco alemán al 2,3%?

- ¿Cómo va a competir Iberia con Lufthansa si la aerolínea anglo-española se financia al 8% y la alemana al 3%?

- ¿Cómo va a competir Repsol con BASF si la petrolera española se financia al 4,7% y BASF al 1%?

#37558

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Sipe,

Rajoy va a pedirle consejo a la Merkel, par ver que se puede hacer,jajajajajajajaj,no se entera el muchacho y mientras los números sigan siendo así, la Merkel no mueve un dedo.

Lastima que nos gobierne gente con tan pocas luces ....

#37559

Re: Pulso de mercado

pero si es el registrador mas joven en sacarse la oposición!!! una persona que se empolla tochos de memoria es muy muy lista...

Entre todo esto y defensas como la que se está haciendo de la hija del cacique fabra, se están ganando a pulso otras elecciones... aunque la verdad no sé si casi veo mejor que nos gobiernen o nos pongan unos tecnocratas que realmente sepan lo que hagan y de lo que hablan.

#37560

Re: Pulso de mercado

Tener buena memoria no es signo de inteligencia. Además puede tener una enfermedad neurodegenerativa pues se olvida muy pronto de sus promesas electorales.
Cada día que pasa creo que tenemos que hacer la de Islandia. Políticos corruptos y banqueros a la cárcel.
Bueno, creo que se va a seguir atacando la deuda española hasta que España pida el rescate, como quiere Merkel digo el Bundesbank. Ayer Gross (pimco) comentaba que temía a los lunes y recomendaba estar fuera de riesgo. Otro aviso a navegantes...

Brokers destacados