Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.683 / 12.966
#37457

Re: Pulso de mercado

Echarle un ojo a GAMESA, estoy por hacerle un largo en el soporte.
Puede dar juego eso.
¿Que opinais?

#37458

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo con gran parte de vuestras opniones, y creo que muchas son compatibles, la situacion era y es critica y se ha derrochado un tiempo y un dinero vital, para mi la situacion esta mejor que hace un mes, ahora con condiciones pero nos van a mandar euros, hace poco no estaba nada claro y falta hacia en Espanya un poco de control economico sobre todo en las autonomias

#37459

Re: Pulso de mercado

Mi visión sobre la política no distingue sobre izquierda o derecha, Diván,lo que realmente me inquieta es que nos dirijan personas que carecen de cualquier tipo de preparación en temas tan elementales como son los económicos, sobre todo en estos momentos, lo demuestran aplicando medidas de recorte que hasta los de primer curso de económicas sabrían que deben ir implementadas por otras de estimulo hacia la economía, desde la Ue nadie ha dicho que no se pueda hacer , deben ir juntas, pero me da la sensación que quienes nos dirigen creen ciegamente que estan en el camino correcto solo aplicando medidas de recorte.
Lo peor de todo es que vamos a necesitar dos o tres años para que se den cuenta de lo evidente, y mientras vamos a estar dando tumbos .

Un saludo

#37460

Re: Pulso de mercado

Quiero pensar que Merkel, Holland, Rajoy, aunque ellos no esten muy puesto,se habran rodeado de personas que sepan , es cierto que a veces no lo parece, un saludo y a cruzar los dedos manana descuenta San y llevo unas pocas, de entrada el Ibex se resentira, es mas de un 3 por ciento lo que bajara en la apertura

#37461

Re: Pulso de mercado

Algo se ve desde fuera que desde dentro no percibimos. Las medidas no han recibido la acogida que esperaba. Como yo lo veo, una intervencion del BCE, provocaria un rebote de los guapos, pero creo que obligatoriamente tenemos que pasar por niveles mas bajos, porque con estas medidas, el crecimiento del pais sera aun mas lento, mucho mas lento y mas gente al paro, aunq sean necesarias. Nos esperan unos años muy malos

#37462

Re: Pulso de mercado

¡Que Presidente, Si señor! La foto de entrega del Códice Calixtino costo 263.000 euros. Eso es austeridad... Sinvergüenza. A mi me daría vergüenza sacarme esa foto por ese dinero y a los cuatro dias recortar sueldos, paro, subir el IVA y demás.

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/3131/NACIONAL/pda/pda/

#37463

Re: Pulso de mercado

Hola Xharoy. Me gustaría que precisaras tu afirmación, dado que algunos, por culpa de los recortes, no podemos trabajar como funcionarios debido a los recortes a pesar de haber aprobado las oposiciones con buena nota y sin enchufes de ninguna clase.

Sobran muchos funcionarios, pero a lo mejor profesores no, ni médicos, ni bomberos.

Las críticas generalizadas a los funcionarios son ofensivas para gente como yo que cree que ser profesor es un trabajo digno y útil a la sociedad. Y que te ganas a pulso, te lo puedo asegurar.

Y sí, profesores gandules también hay.

Saludos.

#37464

Re: Pulso de mercado

permiteme que te de mi opinion:
"yo creo que ser profesor es un trabajo digno y util a la sociedad"
pues claro que si y creo que un profesor,un bombero,un policia,etc. DEBEN estar pien pagados.
ahora bien, los profesores en general estan desmotivados, la educacion en cataluña (donde estudie y estudian mis hijos) esta politizada, los metodos de enseñanza estan desactualizados,
etc,etc. el resultado: Fracaso escolar y chavales medio analfabetos, coktel perfecto para empresarios sin escrupulos y politicos sedientos de mano de obra barata.
resumiendo, funcionarios SI, pero con mas exigencias y responsabilidades.

Te puede interesar...
Brokers destacados