Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.715 / 12.966
#37713

Re: Pulso de mercado

venga vaaaaaale me espero

#37714

Re: Pulso de mercado

A ver no sé con que marcos temporales operas, no digo que no se pueda abrir un corto y sacarle 15 o 20 pipos en un metesaca rápido aprovechando la corrección, pero hasta que no haga dos o tres intentos más de traspasar la resistencia que estamos golpeando y fracase me parece arriesgado abrir cortos.

Saludos

#37715

Re: Pulso de mercado

Que le pasa hoy al Santander???

#37716

Re: Pulso de mercado

Mañana volvemos a tener datos de desempleo. ¿Todo lo que sube, baja?

#37717

Re: Pulso de mercado

Es posible claro, desde los mínimos de ayer a los máximos de hoy tenemos 250 puntos de subida en el Dow que todavía podrían ser más de aquí al cierre, así que aprovechando un dato flojito de empleo podriamos tener una buena corrección mañana.

Habrá que esperar y ver y abrir cortos si la cosa flojea y largos si hubiera sorpresa y los datos de empleo fueran buenos, de todas formas lo de mañana es initial claims que es un dato indirecto de empleo pues son las nuevas peticiones recibidas para cobrar el subsidio por desempleo, el dato de empleo más importante es el non-farm payrolls que sale el primer viernes de cada mes.

#37718

Re: Pulso de mercado

El Dow ya tocó los 12.900, la zona de 12.900 - 12.910 se presume de resistencia dura. Si la supera sigue la fiesta alcista y sino abrir cortos no sería ninguna locura si ponemos el stop loss un poco por encima de esta zona de resistencia, pero habría que esperar a que haya dos o tres intentos fracasados de ruptura antes de abrir cortos porque la tendencia del momento es claramente alcista.

Próximas resistencias en caso de seguir tirando para arriba los 12.945-50 y la zona de los 12.980 aproximadamente.

#37719

Re: Pulso de mercado

Pasar pasar cualquiera sabe , o nos contesta el cuidador o lo mas probable, que Agui nos diga algo luego. pero para no moverse ha hecho el volumen del dia 2 julio que se metio en 5,25 , para mi que han entrado los que tenian que entrar para que tire por lo menos a 4,70

#37720

Re: Pulso de mercado

Be quick llevo larga en el dow desde el principio de la tarde y leerte me ha dado tranquilidad para no cerrarlo antes de tiempo y lo he cerrado hace un rato en 12.920, gracias me he sacado 110 pips nunca habia ganado tanto en un dia :-)

Ya nadie escribe en el hilo del EUR/USD ? Lo seguia mucho.

Brokers destacados