Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.776 / 12.966
#38201

Re: Pulso de mercado

jajaja, agui1971, me puse este nombre seguramente influido por el cuasi ataque de nervios que me dio el viernes y la mañana de hoy..lo de hoy del IBEX es para tirarse de los pelos..., (yo cerré mapfres con perdida en el stop y me quede con repsol a ver que pasa), está claro que la subida de la segunda parte del dia ha sido por la prohibición de los cortos (doping hasta cuando dure) pero los próximos días yo creo que van a ser complicados. En fin, supongo que DAX o CAC serán algo mas previsibles pero no creo que tengan una trayectoria muy diferente en cuanto a tendencia.

saludos

#38202

Re: Pulso de mercado

Hola melocoton, de momento voy a estarme unos días quieto a ver qué sucede. Estoy mirando ahora los gráficos del DAX y algunos valores y no están para entrar, hay que esperar a que terminen de caer. Saludos.

#38203

Re: Pulso de mercado

Y a donde crees que nos lleva todo esto, hace 30 años teniamos una flota pesquera en Marruecos que daba un monton de trabajo, ahora negocia europa y no tenemos ni un barco pesacndo alli, solo hay chinos y rusos, llevandose la pesca con buenos acuerdos, de agricultura ,solo piensa en los olivos y viñas que se han arrancado por decision europea, de bodegas cerradas no te quiero contar, y sobre todo hablamos de dignidad, nosotros lo hemos dado todo, y aun seguimos dando sin protestar, y como respuesta tenemos poco menos que buscate la vida de parte de la union.Lo mismo que a España le ha ocurrido a Grecia e Italia, donde la economia estaba basada en turismo pesca y agricultura,

El euro ha sido bueno para el exportador e importador , para el ciudadano de a pie ha sido un engaño, no se donde esta el avance...solo que las bombillas que se compran en los bazares estan mas baratas,
pero si le preguntamos a un aleman vendiendo Bmw,s en China a lo mejor si lo saben,.
Me da la sensacion que eStan aplicando un filtro a los componentes de la union,y no quieren hacer nada........

#38204

Re: Pulso de mercado

Buen rebote del Dow en 1.580 coincidente con el 62% del abanico fibo 3 junio - 5 julio pero los 12.700 están siendo duros de superar y se nos puede activar un doble techo intradiario si no los superamos pronto.

#38205

Re: Pulso de mercado

El rescate bancario va por tramos. No ha llegado todavía porque ha tenido que pasar el escrutinio de los Parlamentos de varios países y creo que, también, la validación del TC alemán (cuyo fallo es en septiembre). Va por tramos porque la situación de la banca se irá despejando en los próximos meses -así como las necesidades de financiación de España en general-. Si los de Rajoy son listos, cargaran contra capital gran parte del rescate (a los accionistas, tenedores de deuda y demás, además de vender lo que se pueda de sus activos); porque de este modo liberarán dinero, el sobrante del fondo, para comprar deuda española en el mercado primario o secundario.
Saludos

#38206

Re: Pulso de mercado

hola Agui, el ibex despues del cierre ha seguido bajando hasta los 6140 aprox y luego ha recuoerado y anda por los 6180 casi.Esta para no tocarlo, y los que estamos dentro poner 1000 ojos, yo ya he puesto que en cuanto pueda me algo por una temporada del ibex, aunque el viernes se precipitó todo y mi plan de salir sobre 6800 se fue al garete, así que creo que voy a tener que sufrir, y mas sin poder compensar con cortos.
Respecto al DAX, yo los valores que sigo (BMW, Daimler, Heidelberg Cement y Dbk , como sabes también kbc aunque este no sea dax) no los veo para entrar a dia de hoy, pero paciencia.Quizás solo Peugeot, puede que le tire un largo a Peugeot si aguanta los 6'41/45 .

#38207

Re: Pulso de mercado

Mientras no se pierda al cierre los 1340 de SP la situación solo es critica.

#38208

Re: Pulso de mercado

Claudio , a eso me referia ,con lo de los tramos .
Pondran todos los controles para que solo se pueda usar para los bancos ,
que intentaran , puede ,.
Dudo mucho que puedan hacer algo parecido .
Estamos en rescate ni mas ni menos lo unico que no se cuando .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados