Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.585 / 12.966
#36673

Re: Pulso de mercado

joooder con el ibex que no afloja ni para atras, si pasa de los 7200 con holgura igual tenemos via libre para irnos hacia los 7500 sin frenos.

Mañana dia festivo en USA, que se puede aprovechar para subir sin referencias y pasado bajada de tipos del BCE que ayudará también, salvo que no se bajen tipos cosa que parece bastante improbable ante el parón económico.

#36674

Re: Pulso de mercado

Buenos días, ¿cerraste el corto al final? yo todavía lo tengo pero cada vez confio menos en el, creo que la subida va en serio.
Un saludo

#36675

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos, yo hoy tengo tiempo libre, a ver si hago algo o me quedo mirando como sube. Espero una corrección que no llega para un largo

#36676

Re: Pulso de mercado

buenos dias a todos, yo ayer intente ponerme corto en ing y mi broker me dijo que nanai, no se si es solo mi broker cmc o mas broker. pero supongo que si no dejan posicionarse corto puede que sea mas dificil bajar las bolsas.

#36677

Re: Pulso de mercado

semana de toros.

#36678

Re: Pulso de mercado

En interdin en ING pone cortos: disponibilidad reducida

#36679

Re: Pulso de mercado

LO tengo abierto, pero si se consolida por encima de 7200 lo cierro, porque ya es arriesgar mucha pasta.

Entre que mañana usa cierra y que el jueves tenemos BCE no me fio nada, aunque lo lógico es que el jueves no subiera más porque si está descontado....

#36680

Re: Pulso de mercado

Pues si, tiene toda la pinta, la verdad.

¿Que hiciste con el corto? Porque el tuyo tenía una carga considerable..

Te puede interesar...
Brokers destacados