Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.576 / 12.966
#36601

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues si tienes razón tendremos que cerrar el corto en 7000 y recalcular posición.

#36602

Europe is coming for our money!

Resumen de prensa alemán: Die Welt: El gobierno federal siempre manifestó que cualquier ayuda iría sujeta a estrictas condiciones. Ahora todo ha cambiado por la presión del mercado hacía España e Italia, quizás porque esos países se han negado a implementar medidas de urgencia. Monti ha afirmado: La Troika nunca vendrá a Roma. La ayuda a España ha activado una posible retroactividad. Ahora, el resto de países claman por un trato equitativo. Deutsche Welle: El parlamento ha aprobado el Pacto Fiscal y el ESM pero miles de alemanes se han unido para emprender acciones legales contra estas medidas. Christoph Degenhart, experto en derecho constitucional está a la cabeza de este movimiento denominado Más Democracia. Una mayor extensión del EFSF podría requerir el equivalente al 32% del PIB aleman.

Europa está viniendo a por nuestro dinero!

Europa está viniendo a por nuestro dinero!

#36603

Re: Europe is coming for our money!

Hay que joderse, que lo dijese el bild todavia, pero esos que se supone que son serios...

#36604

Re: Europe is coming for our money!

Lo que faltaba.

#36605

Re: Europe is coming for our money!

Hombre es normal que estén un poco hartos, para que nos vamos a engañar.

Creo recordar que fue el presidente del Bayern el que dijo aquello de que mientras Alemania ponía miles de millones encima de la mesa para España los clubes de futbol debían dinero a Hacienda y mientras tanto hacían fichajes mil millonarios.

Ejemplo del futbol porque hoy es lo que toca:

Suerte España...yo he apostado a favor de Italia, se paga 4 a 1 y la estadística avala mi apuesta. Si gana España estaré feliz, si pierde un buen pico compensará la derrota.

#36606

Re: Europe is coming for our money!

El TC aleman no va a respaldar el acuerdo del pasado viernes. Es inconstitucional y obliga a hacer un referéndum. El acuerdo puede incrementar la deuda alemana en un 40% y en un 63% la finlandesa.

Si yo fuera aleman estaría cabreado. Os dejo un enlace, que al estar en el móvil no puedo subir como imagen. Es interesante, si quiere alguien que lo suba...

http://www.zerohedge.com/sites/default/files/images/user5/imageroot/draghi/EFSF%203.jpg

Enviado desde mi iPhone

#36607

Re: Pulso de mercado

Hombre, al menos espera a que el rsi sea menor que 50, digo yo.
Pero quien sabe,
Suerte y al toro o suerte y al oso.

#36608

Re: Europe is coming for our money!

Yo solo tengo un amigo alemán (que no es nada significativo) y le he preguntado que era lo que se decía en prensa, en radio, no se...un poco que se cocía visto desde allí.

Lo que él me comentó es que había el convencimiento de que el TC va a tumbar la ley y va a obligar a hacer referéndum y que a pie de calle están un poco hasta las bowlings, así que el año que viene Merkel va a perder el sillón de jefa.

Brokers destacados