Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.615 / 12.966
#36913

Re: Pulso de mercado

a mi lo que me ha costado 2 operaciones ganar en dos semanas con arcelor ya lo voy palmando operacion y media en 2 horas con bbva, ha sido vender las arcelor y el mínimo que han tocado debajo de mi precio de venta tan solo un 1,3%, en cambio bbva me ha llegado a bajar mas de un 3% del precio de compra, vamos que donde pongo el ojo, hostia que te crio.

#36914

Re: Pulso de mercado

menos mal que ARNA va subiendo ya un 10% y parece que no se le acaba la gasolina.
Go,Go;GO, ARNA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

#36915

Re: Pulso de mercado

Compra con el rumor y vende con la noticia,y digo yo quien se imagina que la venta se va a convertir en estampida....vaya tela.
Acabo de llegar del curro, y he visto la evolucion por el movil, no lo podia creer, y lo malo es que mañana abra con gap a la baja y se convierta en vuelta en isla, pa que te voy a contar...he hecho una pequeña entrada largo a ultima hora con un contrato mini futuros ibex pero me he salido a los diez minutos, -20 euros, ni de coña quedo dentro.....ni largo ni corto.

#36916

Re: Pulso de mercado

Mañana a las 14:30 el dato de empleo USA más importante, Non-farm Payrolls. Si sale bien dará impulso hacia los máximos anuales en USA y si sale mal pues corrección.

El Initial jobless claims de hoy ha salido bastante bueno pero ha sido totalmente eclipsado por la conferencia de Draghi.

#36917

Re: Pulso de mercado

Hola Be, pero esta quedando claro que Usa no tiene nada que ver con Europa, va en otra linea, es increible e imposible mantenerse en un mercado en el que no se gana para sustos, menos mal que mi incursion en los futuros esta siendo de lo mas discreto , si me coge con el gatillo flojo ayer y entro largo, me da algo esta tarde.....en fin creo que la semana esta hecha....

#36918

Pulso de mercado Abanico de Fibonacci

Bueno hablemos del petroleo que últimamente tiene muchos seguidores en pulso de mercado. Como podemos ver sigue sin poder superar la MM50 en gráfico de 1 día aunque hoy ha habido una falsa ruptura bastante seria. He añadido los retrocesos y abanico de Fibonacci para que podamos ver el margen de subida que le quedaría en caso de superar esta media. La tercera línea del abanico se supone que es la más dura de superar, se podría poner como objetivo de beneficios estando al loro de que no retome la caída en los niveles anteriores.

Brent 1 día

Brent 1 día

#36919

Re: Pulso de mercado

Estos dias pasados mi cartera ha ido sumando plusvalías poquito a poquito hasta los 900 . Y hoy, después de hablar el bocachancla de Draghi, se me van 400....Por qué, por qué, por qué??? dijo Mourinho. Me he propuesto ir a largo pero como sigan tocando tambores de guerra mañana igual deshago REP y alguna más.
Además dentro de mi casi nulo conocimiento de este mundillo, tenía entendido que cuando bajaban los tipos de interés, la bolsa subía al resultar más atractiva para los inversores. Y hoy qué ha pasado....??? En fin, mañana será otro dia

#36920

Re: Pulso de mercado

Sin ninguna solución a corto plazo.... Como veis la cosa. Creéis q este débil rebote ha terminado? Se ha descubierto q todo sigue igual?

Brokers destacados