Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.027 / 12.966
#32209

Re: Pulso de mercado

Ojo, algunos detalles:

1. Hay que diferenciar las garantias, lo que retiene el broker cuando abres una posicion, de tu deposito inicial
2. Las garantias no son estaticas, varian segun se mueva el subyacente
3. En los derivados (futuros, warrants, cfds, ...) las perdidas pueden exceder tu deposito inicial si mantienes abierta una posicion que se gira en tu contra y las garantias exceden tu deposito cayendo en lo que se conoce como margin-call. Un dato que aparece en la web de cualquier broker de CFD es claro y tajante al respecto: "Los CFDs son un producto apalancado y pueden ocasionar perdidas que excedan su deposito inicial."

s2

EDITO: Un deposito inicial de 3.000 Eur me parece suficiente siempre que operes con stop-loss, la garantia de cada operacion no supere el 5-10% y el total en garantias no exceda el 50-60% de tu deposito

#32210

Re: Pulso de mercado

Sobre todo porque cuando ganas siempre lo sacas antes para no perder ganancias pero cuando pierdes a veces lo mantienes "por si se recupera".
Tienes mas razon que un santo! s2
#32211

Re: Pulso de mercado

¿Alguien se puso corto anoche en Santander en Wall Street? Con la noticia del fiasco de Bankia son ganancias aseguradas el lunes. Yo por desgracia estaba ocupado y no pude.

#32212

Re: Pulso de mercado

Me da que el lunes caemos con fuerza.

#32213

Re: Pulso de mercado

???????? Osea que el lunes +3%

#32214

Re: Pulso de mercado

Mi teoría es que Bankia bajará y arrastrará a los demás bancos. Además subirá la prima de riesgo.

#32215

Re: Pulso de mercado

Si el lunes el Ibex no pierde los 6.500 es que el mercado se ha vuelto loco. Como dijo Kostolany: "si en el mercado hay más tontos que papel, la bolsa sube. Si hay más papel que tontos, la bolsa baja."

#32216

Re: Pulso de mercado

Es posible que el lunes Bankia siga sin cotizar, yo no las tendría todas conmigo a una gran caída el lunes (parece demasiado obvio)

Creo que Kostolany no dijo eso, fue un consejo que le dieron a él en sus inicios en la bolsa de Paris, y que recoge en uno de sus libros. Nunca me gusto mucho esa frase, en cambio considero a Kostolany un genio. Por eso la puntualización mrdv_, espero que no te siente mal.

Un saludo

Brokers destacados