Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.589 / 12.966
#36705

Re: Pulso de mercado

Hola Kristo, yo hoy no me he posicionado largo,quiero ver la reaccion del mercado mañana , pero estamos ahi en los 7200 despues de mil puntos de subida en una semana,sin aventurar nada,hay que ser realistas y algo de recogida de beneficios debiera haber,
Un saludo

#36706

Re: Pulso de mercado

Desde mi punto de vista esto está lateral alcista. Mañana no abre WS, y a nada que los futuros vengan planos será un día como el de hoy. Un dato importante, y es que los cinco grandes del Ibex han subido a última hora. Yo creo que la recogida de beneficios será mañana a ultima hora y el viernes. Yo cerraré las posiciones, aunque es posible que mañana tus BBVA bajen. Saludos.

#36707

Re: Pulso de mercado

volumen de negocio unos 1600 millones sigue siendo poquito, no?¿

#36708

Re: Pulso de mercado

El Dow por encima de los 12.900, si cierra el día por encima (que está por ver) ponemos la directa a máximos anuales.

Por fundamentales es totalmente absurdo, pero es lo que hay. El dopping y la promesa de más dopping en forma de inyecciones de los bancos centrales está funcionando.

Es por ello que pienso que todos estos grandes bloggeros y foristas de peso de Rankia que pronostican la debacle para ya, creo que se equivocan en el timing, pues todavía la FED tiene la bala guardada de la QE3 al igual que el resto de bancos centrales que están listos para desenfundar cuando lo requieran las circusntancias. Quizá el primero en disparar sea el Banco de Inglaterra.

#36709

Re: Pulso de mercado

Sí la verdad es que ha sido poco volumen, mucho menos que ayer y la mitad que el del viernes. No sé yo si tiene mucha fuerza para subir. Veremos que nos depara mañana con los usanos cerrados.

#36710

Re: Pulso de mercado

Hola Be,me doy un pelin por aludido en mi vision de pequeña correccion, pero solo eso una pequeña recogida de beneficios en estos niveles para luego seguir hasta el siguiente paso 7500, poquito a poco....aunque reconozco que no veo la debacle que se plantea en los 5500...no la tomes con los osos que empiezan a mosquearse de verdad. jiji
Un saludo

#36711

Re: Pulso de mercado

Chanito, como ves tus arcelor? Hoy se ha pegado un buen banquete. Meterás largos o cortos. Yo creo que meteré cortos pero tengo que ver el timing de entrada. Voy a ver que precio será bueno para entrar.

Un saludo.

#36712

Re: Pulso de mercado

Chanito no iba por ti ni mucho menos, además me refería a los índices USA, el Ibex no lo sigo.

Pienso que la debacle que acerque los índices a los fundamentales de la economía mundial tiene que llegar, pero me refería a tres bloggeros de Rankia (Ferrán Castillo, Llinares y otro más que no recuerdo su nombre) y algunos foristas de peso como Know que ven esta debacle inminente, pero sólo digo que creo que se equivocan en el timing no en el fondo de la cuestión. Quizá el equivocado sea yo, veremos ...

Saludos

Brokers destacados