Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.586 / 12.966
#36681

Re: Pulso de mercado

por fin mts me empieza a dar alegrías, a ver si esto sigue aqui para sacarles otro buen pellizco como a las berdrolas y sacarme otro sueldo y medio de mil eurista en julio. el dato de paro yo pienso que es un poco engañoso, no pienso que sea la creación de empleo, pienso que en una pequeña parte son las investigaciones sobre el fraude que con miedo mucha gente que trabajaba deja de estar en el paro, y la otra parte son gente que deja de cobrar la prestación y se vuelven para ecuador......

#36682

Re: Pulso de mercado

El paro baja en 90.000 personas redondeando la cifra y el número de afiliados a la seg social crece en 30.000 redondeando.

Conclusión: 30.000 personas son las que han empezado a trabajar.

Las otras 60.000, no olvidemos que el dato habla de paro registrado, hay mucha gente que una vez pierde el derecho a ayudas y demás no vuelve a renovar su tarjeta de desempleo, porque el INEM solo sirve para canalizar las ayudas, pero para encontrar trabajo poco.

El dato más importante, digan lo que digan, sin ninguna duda es el de afiliaciones a la seguridad social, es decir el de personas que cotizan por el desarrollo de un trabajo y que soportan el actual sistema de prestaciones.

T

#36683

Re: Pulso de mercado

Pues parece ser que de momento los 7200 aguantan. Quien parece ser que está fuerte es MTS, buen gap y mantiene la fuerza.

#36684

Re: Pulso de mercado

Buenos días.

Largo en BBVA francés a con 1000 CFDs a 3,535

Saludos

#36685

Re: Pulso de mercado

cerré ayer en 7055, con 57x5 € de pérdidas.El viernes cometí error al cerrar antes de hora algunos largos que tenia y abrir cortos.Hay que reconocer y aprender de los errores ya que cuestan dinero.
ayer y hoy voy liadillo, así que sabiendo que hasta el jueves pienso que es para largos, no he entrado en nada (salvo Pharmas nasdaq).Solo tenia vigilado un largo a Daimler para primera hora me ha dado señal, que no he abierto por tener que salir y esperando un corto a peugeot, que no se si llegará a precio para abrirlo.

#36686

Re: Pulso de mercado

BBVA francés, mira que eres exótico.

#36687

Re: Pulso de mercado

Emilio, viste alguna notificacion en clicktrade sobre cambios en las garantias
con cfds sobre indices?

Yo me di cuenta el lunes, pero no vi ninguna notificacion y creo que estas cosas
deberian decirlas por e-mail.

Ahora puedes apalancarte 1:100, lo cual me parece una barbaridad.

#36688

Re: Pulso de mercado

A mi si que me salio el aviso. Lo siento por no avisar. aparte de los indices tambien le ha bajado la garantia a materias y algunos otros cfds.

Brokers destacados