Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.584 / 12.966
#36665

Re: Pulso de mercado

Tu punto de vista coincide con el de muchos analistas que llaman a la prudencia, yo tambien veo ciertas divergencias respecto a la resistencia a la que ahora se enfrentan los mercados, pero los indicadores de fuerza vienen subiendo: La confirmación de que no podremos superar dicha resistencia será, creo yo, que los indicadores de fuerza se giren a la baja en dicha zona de divergencia, pero si los indicadores de fuerza siguen al alza tras superar dicha resistencia, desapareceran las divergencias, y eso será señal de que el alza continuara.
Lo más seguro es que me equivoque, pero por lo pronto estoy tranquilo.
Suerte

#36666

Re: Pulso de mercado

Hoy el mercado está descontando la bajada de tipos del próximo jueves por parte del BCE (0,25-0,50%) y la posible supresión del pago de un 0,25% para el dinero depositado en el BCE. Ojo con las medias de 200 dias y recordar que los huecos son para cerrarlos.

#36667

Re: Pulso de mercado

Hoy no he podido estar en todo el día pero he cerrado el corto de tef con muchas pérdidas, no sé si se irá a los 7500 o primero cerrará el hueco pero no podía arriesgarme. Si se va a los 7500 volveré a abrirlo más arriba si las condiciones acompañan e intentar recuperar lo perdido.

#36668

Re: Pulso de mercado

02.07.2012 Análisis Bursátil

Índices mantienen el rompimiento del canal descendente y cierran por encima de la MM100 días. El Russell y el índice de Bancos muestran fortaleza.

http://www.youtube.com/watch?v=Kdpi8V-FPFk&feature=youtu.be

#36669

Re: Pulso de mercado

¿ Alguien sigue VISCOFAN o EADS ?,agradeceré opinion sobre estos valores,gracias por anticipado

#36670

Re: Pulso de mercado

Paro -96000

#36671

Re: Pulso de mercado

Buenos dias chicos.
Nada, que no entiendo nada, mañana Abengoa reparte dividendos, el ibex subiendo y ésta abre con gap a la baja.
Creo que ya tengo el sistema infalible, las que yo compro bajan, las que vendo suben.
Si es que soy un hacha.

#36672

Re: Pulso de mercado

Buenos dias! Puede que esa noticia ayude a perforar los 7200, aun asi le voy a mandar un corto hoy si sube 150 puntos.

Brokers destacados