Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.574 / 12.966
#36585

Re: Pulso de mercado

Yo me posiciono bajista también. Quiza mañana abra con Gap Alcista, por el miedo de la gente que tenga abiertos cortos, y el engaño de que todo va color verde. Pero 23% de paro, la banca intervenida, nos vamos a pasar con la deuda este año, los precios de todo subiendo la gente cada vez llega peor a fin de mes, no se esta euforia de que todo va color verde no me la trago. Aunque el acuerdo sea un salvavidas temporal.

#36586

Re: Pulso de mercado

Bueno tanto el futuro como el contado en el DAX ha cerrado en grafico diario sobre el 38,20% Fibo la vela de cierre diario ha sido impresionante un MARUBOZU alcista generado previamente con el fuerte giro al alza tras formacion de un Harami Cross alcista y esta pauta alcista es una muy buena referencia como soporte que seria que no cerrara el DAX en grafico diario por debajo de 6100 si este nivel se respeta los rebotes con correcciones intermedias se mantendra como primer objetivo la superacion de la MM200 en los 6456 , siguiente seria el nivel Fibo 50% en los 6715 este nivel es superelevante ya que es el nivel Fibo 61,8% y puede ser un escollo superarlo no olvidemos que el HCH en el DAX en grafico diario se mantiene y hasta que este no se ha anulado la tendencia se mantendria bajista y el nivel a superar los 7200 mas un filtro es decir que todavia queda un trecho para llegar a dichos niveles

un saludo

#36587

Re: Pulso de mercado

Habrá que ver como abren los futuros USA esta noche y ver como se comporta la prima antes de la apertura mañana, para mi, ambas cuestiones básicas.

#36588

Re: Pulso de mercado

Gráfico DAX

Grafico diario

Grafico diario

#36589

Re: Pulso de mercado

Con lo facil que lo tiene Rajoy cierra el chiringito de las comunidades autonomicas y de la empresas publicas el ahorro 120.000 de eurazos al año a dios deficit publico y se alivia a toda maquina la financiacion de la deuda publica ante el desplome de la prima de riesgo en el momento que los mercados perciban que el deficit publico esta controlado tras ponerse el mono de trabajo Rajoy pero claro la duda me persigue Rajoy se siente mas comodo con el smoking hasta que Merkel le llame al orden y toque ponerse el mono de trabajo

un saludo

#36590

Re: Pulso de mercado

Buenos tardes Felipenet, yo también lo veo alcista de momento. Por cierto, hoy he creído leer de pasada en un periódico que Cataluña aprobará suprimir las diputaciones. Saludos.

#36591

Re: Pulso de mercado

Es cierto cierre mensual es sinonimo de maquillaje aun asi el detonante del subidon es la primera lectura de la cumbre muy positiva claro ahoro veremos si la segunda lectura sigue la misma pauta partiendo que la letra pequeña esta en el aire , la pasta en su totalidad no esta disponible , el TC aleman tiene la ultima palabra para dar el visto bueno a la resolucion de la cumbre y sobretodo el nuevo formato de rescate mucho mas favorable para los intereses españoles no deja de ser un parche con el objetivo de ganar tiempo porque el fondo de la cuestion persisite en su gravedad y es que sencillamente Rajoy tiene que enviar un mensaje a los mercados que se compromete con hechos a la hora de reducir el deficit publico y llevar a cabo reformas estructurales la mas esencial el modelo autonomico con vistas a reducir el peso del sector publico en la economia y que sea relevado por el privado mucho mas productivo

Bueno el cierre del SP500 muy positivo en maximos intradiarios con una vela MARUBOZU alcista tambien yo cerre la posicion larga en los 1363,4 mi desconfianza con un fin de semana de por medio me lo aconsejaba ante nuevas noticias que podria condicionar la apertura el proximo lunes , si superara los 1377 en cierres diarios supondria superar la parte alta de la Cuña y supondria el primer intento de superar los 1425 es decir la cabeza del HCH si fuera asi mas un filtro por encima de dichos niveles y digamos tres cierres diarios por encima avalaria nuevos objetivos hacia los 1440 y partiendo que es año electoral no se podria descartar que se acercara a los maximos del año 2007 es decir por encima de 1500 claro siempre y cuando acompañe Europa y es obvio que si perdiera primero nuevamente los 1340 y sobretodo los 1310 el escenario cambiaria de un tono blanco a gris

un saludo

#36592

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Agui pues seria una sorpresa agradable la supresion de las diputaciones en Cataluña pero no vendria mal que cerraran las embajadas en el extranjero porque es una ruina total si fuera asi es que los gobernantes en Cataluña estan con la soga al cuello con respecto a su deficit publico y la calificacion de su deuda a bono basura provocando mucho daño a su credibilidad

un saludo

Brokers destacados