Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.604 / 12.966
#36825

Re: Pulso de mercado_Pues cada vez veo mas fuerte al ibex

Yo no se lo que puede pasar, como es obvio y podreís imaginar. Pero viendo a Draghi ultimamente, si tuviera que apostarme una cena, apostaría a que mantiene tipos.

#36826

Re: Pulso de mercado_Pues cada vez veo mas fuerte al ibex

Alemania empieza a tener números menos buenos.... Creo q ahora son mas conscientes, unido a q los deudores han enseñado los dientes

#36827

Re: Pulso de mercado

de nuevo apertura ligeramente bajista.

#36828

Re: Pulso de mercado

La prima supera los 500pb. A las 10.50 subasta de deuda.

#36829

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!
Las manos fuertes sabran lo que va a pasar? por eso esta bajada? Puede que se esperen malos datos.

#36830

Re: Pulso de mercado

quiero entrar en intardia pero no tengo claro ni donde ni en que sentido!
vamos que lo tengo claro jeje!!
esperare la subasta pero como salga mal y no bajen los tipos hoy puede haber sangre.

#36831

Re: Pulso de mercado_Pues cada vez veo mas fuerte al ibex

No me gusta nada esta tendencia alcista tan roja

#36832

Re: Pulso de mercado

Agui, te agradezco enormemente los gráficos que cuelgas, están muy currados, al igual que tus análisis, enhorabuena. La verdad Agui es que llevo sin postear nada en este hilo mucho tiempo porque realmente no tengo nada que aportar, es decir, no puedo discernir nada de lo que sucederá a corto o a largo, no confio en ningún método "predictivo" porque el puñetero ibex se encarga de tumbarlos todos. Ahora ando más interesado en lo mio, los mercados chicharriles del OTC y en el ámbito de las farmas,gracias a prometeo, framus, jleon...Por cierto, a ver si te pasas por el hilo de farmas que tus análisis serán muy bien recibidos. Un abrazo amigo

Brokers destacados