Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.565 / 12.966
#36513

Re: Pulso de mercado

Ese dicho que decía tienes más pelotas que el caballo de Espartero se va a modificar por tienes más pelotas que Emilio el de rankia.

#36514

Re: Pulso de mercado

parece que 84 es la resistencia del petroleo ligero... por ahora

#36515

Re: Pulso de mercado

Cualquiera le abre un corto...

IG marca resistencia en 86.07, en gráfico diario.

#36516

Re: Pulso de mercado

yo tenía un corto en 82 y me saltó el stop en 82,40...

Anteayer estaba largo y he tenido que cerrar con pérdidas y hoy mira... no doy una!

otra vez será...

Suerte!

#36517

Re: Pulso de mercado

Es que además en Brent (supongo que en ligero también) ha roto al alza en 1 día la media de 20 que en tendencias pronunciadas se considera como resistencia cuando hay un rebote en contra de la tendencia con lo que imagino que muchos traders lo han visto como la señal para abrir largos.

Hasta topar con la media de 50 parece tener el camino despejado, los retrocesos fibo quedan lejos.

Brent 1 día

Brent 1 día

De todas formas el petroleo sigue mucho a WS, lo que hagan los índices USA tendrá mucho que decir en la futura evolución del precio.

#36518

Re: Pulso de mercado

Yo tengo todo cerrado en petroleo, con pérdidas pudiendo haber ganado un pastón. Además IG no cobra por mantener largos en petroleo!!!!!. Mala jugada, muy muy mala he hecho.

Solo me quedan 3 minis abiertos en 7000 corto.

#36519

Re: Pulso de mercado

Yo tengo un corto 3 dolares mas abajo que me ha hecho un roto bueno, creo que le voy a cerrar asumiendo grandes perdidas, pero tampoco me quiero dejarme llevar por mis emociones ahora. Error tremendo jugar con petroleo no pudiendo estar pendiente y sobre todo no calzandole un stop. Le he sacado buenas pluses esta mañana, pero ya me las he comido y le pierdo como poco 2000 dolores.

#36520

Re: Pulso de mercado

Yo te digo lo que yo haría, por si te sirve de algo. Ahora bien, tu haz lo que consideres.

Si pasa algo de los 84 (84.20/30) lo cerraría, si no lo aguantaría hasta el lunes o el martes. Es imposible que una subida de un 8% no corrija nada.

Todos los datos han salido malos: desempleo alemania, desempleo USA, estancamiento en Francia, Pib USA, enfriamiento en China...nada bueno para el petroleo, así que intenta aguantar el farol.

Brokers destacados