Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.573 / 12.966
#36577

Re: Pulso de mercado

Ha quedado meridianamente claro, por si alguien tenia dudas, que los politicos no renunciaran a sus prebendas por las buenas. Siguen dale que te pego ahorrando centimos por un lado mientras por el otro derrochan euros

s2

#36578

Re: Pulso de mercado

El dato oficial ya se publico cayendo de 50,4 a 50,2 minimo de 7 meses aunque mayor de lo esperado que era 49,8. El problema es que el apartado de exportacion fue de 47,5 y ya conocemos la dependencia de China de las exportaciones aparte de la sospechosa fiabilidad de los datos oficiales en economias controladas por el gobierno
El que falta por salir es el definitivo de HSBC, el preliminar fue de 48,1 indicando contraccion de la economia por octavo mes consecutivo

Veremos por cual opta el mercado y si espera que el gobierno vuelva a reducir la tasa de interes o los requerimientos de reservas de los bancos

Crecimiento:
2010: 10,4 %
2011: 9,2
2012: 7,5 (prevision)

#36579

Re: Pulso de mercado

Bueno Gestionde sabes que aqui nadie tiene la varita magica y que el mercado puede salir en la direccion que menos se espera,la posibilidad de que sea hacia abjao no la descarta nadie, y de hecho hay algunos pesos pesados del foro posicionados en esa direccion.

Es que cada vez me cuesta mas llevar la contraria y veo algo mas de subidas durante estos dias, sin olvidarnos de la tendencia ultrabajista que ya nos dura unos años......
No hay nada escrito y lo mismo yo estoy equivocado,de hecho esperare un rato antes de entrar y en cuestion de segundos cambio de opinion ante vuestra alegria matinal.
Saludos

#36580

Re: Pulso de mercado

Y cuando sale el definitivo de HSBC

#36581

Re: Pulso de mercado

Más de una sala de estudios económicos ya están revisando el crecimiento chino y lo sitúan en 6,5% para el 2012.

Por cierto, ya que habláis de HSBC, os dejo un estudio de ellos de la economia en el 2050.

https://www.research.hsbc.com/midas/Res/RDV?ao=20&key=hCmm8WiQC0&n=317638.PDF

Todavía no me lo he leído pero parece interesante... Es que estoy perezoso ...

#36582

Re: Pulso de mercado

Y sobre la euforia de los mercados y la realidad os dejo un articulo de seeking alpha recién publicado...

http://m.seekingalpha.com/article/694341-prior-week-17-reasons-to-fade-the-su-sumió-euphoria-rally?source=kizur

Chanito prudencia... En mi opinión por AT debe de llegar a 7500-7600 en unos diez dias... El lunes debería hacer apertura al alza para luego corregir.... Pero prudencia, que han intentado cuadrar el circulo y faltan mimbres.

#36584

Re: Pulso de mercado

Habrá que estar atento a lo que pase esta noche con los futuros, pero si no hay correción no quedará más remedio que cerrar posiciones y asumir el error.

Brokers destacados