Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.572 / 12.966
#36569

Re: Pulso de mercado

¿Y que pasa con Finlandia mañana que no me he enterado yo?

De todas formas Finlandia pesa poco. Yo le pido a los señores manipuladores del mercado que lo bajen a los 7000 para que podamos cerrar cortos..luego ya que jueguen :)

#36570

Re: Pulso de mercado

Pero ojo cuando se producen huecos tan fuertes no se debe entrar a las primeras de cambio ya que suelen desplegar un lateral con tintes bajistas en forma de Throw Back puede que hasta una correccion proporcional del 61,8% FIBO que serian los 6820 fijate lo que hizo el Ibex el viernes en grafico de 1 hora supero los 7000 y se forma una Estrella de Anochecer que auguraba un giro a la baja con fuerza resulto una trampa bajista para que los mas inexpertos cerraran las posiciones largas pero respeto el nivel FIbo 50% y se formo un Harami alcista que puso final a la trampa bajista y retomo con fuerza al alza anulando la Estrella de Anochecer y finalizo casi en maximos intradiarios el Ibex , aparte que en graficos intradiarios la sobrecompra es acusada por lo tanto hay que ser cauto a la hora de entrar el lunes a las primeras de cambio es mejor haber como se desarrolen los acontecimientos yo cerre el viernes las posiciones largas en el Ibex y en el SP500 faltando 1 minuto las cerre tambien aprovenchado el sprint final de las alzas que suele ser lo habitual cuando la sesion ha sido muy alcista con escasos descansos

un saludo

#36571

Re: Pulso de mercado

Era un decir, pero los domingos a los politicos les da por soltarse la coleta y hablar de mas, la noticia puede saltar en cualquier sitio y los datos de china suelen afectar a futuros usa

#36572

Re: Pulso de mercado

Hola Felipenet

Lo que se nos viene encima es de traca y nuestra clase política no va a dar la talla ( como siempre ) .Van a tener que explicar a los ciudadanos muchas cosas y sobre todo saber gestionar la " pobreza " y nuestros políticos solo saben tirar el dienro .

Si hay algún masoquista por ahí , le recomiendo una visita a la página web del Banco de España y otra a la del Tesoro Público ...........

Saludos.

#36573

Re: Pulso de mercado

Por si alguien no lo sigue, os recomiendo el post 1887 de Know, en el hilo Seguimiento de tendencias

#36574

Re: Pulso de mercado

Coño,Divan,me los he leido 1987 y 1888,soy novato y no conocia a Know,y de verdad es que te dejan de una pieza,si esto se produce,es para proveerse de "Bartiburicos",que diria Chaves,y no morir lentamente
Esto anima a ludopatiabolsera........coño me voy a dormir,si puedo

#36575

Re: Pulso de mercado

Felipe, como ves al DAX?

Mirando el grafico en forexpros, el futuro cerro clavado en los maximos de Octubre de 2010 y de Mayo de 2011. Aunque el lunes la tendencia alcista continuara, esto hace pensar tambien en una posible correccion, no?

Saludos

#36576

Re: Pulso de mercado

En WS cuando parecia que habria recogida de beneficios al cierre hubo el clasico arreon de ultima hora que a mi me parece un maquillaje de libro para el cierre semanal/mensual/trimestral en maximos del dia con velas sin sombras. Desde el rebote del Jueves cuando se corrio el rumor de los acuerdos hata el cierre del Viernes el Dow subio +400 puntos que se dice rapido. Me llama la atencion que no lograran cerrar el SP por encima de los 1.365

Los acuerdos de la cumbre son buenos para los mercados pero de la letra pequeña no hay nada claro, si no despejan dudas en la reunion del 9 de Julio y queda pendiente para Septiembre tendremos verano caliente de nuevo

Curioso que Monti y Rajoy se salgan ahora con que no van a solicitar la ayuda cuando llevan semanas clamando por ella, parece que dan por sentado que la aprobacion del acuerdo sera suficiente para que bajen los intereses de la deuda. Mucho me temo que no tendran otro remedio

s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados