Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.017 / 12.966
#32129

Re: Pulso de mercado

No te quejes que has sacado casi un 5%.

#32130

Re: Pulso de mercado

Un 5% está bien si lo comparas con un deposito bancario, si...pero un 5% cuando arriegas 10 veces el capital inicial..es poco margen para tanto riesgo.

Pero si, vale más no quejarse!

#32131

Re: Pulso de mercado

en un cfd de Igmarkets sobre el mini ibex contado ¿cómo calcularías la rentabilidad?. Si compras 1 cfd son: garantías 110. Inviertes sobre 2xibex = 6500x2 = 13000. ¿Calculas sobre 13000 euros?

#32132

Re: Pulso de mercado

Te pongo un ejemplo.

Abro una posición en Repsol de 10.000€. Para esa posición me exigen unas garantías de 1.000€

Tiempo después cierro esa operación, imagina, con un valor de 10280€. Implica que Repsol ha ganado un 2,8%

Ganancias: 280€
Garantias: 1000€
Rentabilidad: 28%

Lo calculo sobre el capital de garantía que es lo que realmente yo estoy poniendo.

#32133

Re: Pulso de mercado

Esta noticia es un poco enrevesada.
La energía fotovoltaica está primada durante 3 años con unas producciones tope y que se haya pagado más en este primer trimestre significa que ha habido más días soleados, y por lo tanto se ha producido más.
En mi caso, este primer trimestre ha producido un 40% más que el año anterior. Pero como hay un tope de Kw primados, significa que si el sol sigue calentando así, llegaré antes que el año pasado al tope de producción primada y pasado este tope va todo a precio de mercado.
Es decir, lo que pagan antes no lo pagan después.
Saludos

#32134

Re: Pulso de mercado

y si pega un velón del 15% en sentido contrario a tu apuesta (si, se que en REP es casi imposible, pero por ejemplo en una de las farmas en las que estuvimos jugando ayer, que tenia bailes de un 20% en 5 segundos) y te saltan los stops (porque has sido precavido y los has puesto, no?porque como sean mentales y no estés delante de pantalla.....) y un par de dientes y se come tus 1000€ de garantias + otros 500 que tenias en la cuenta.Como lo calculas?porque se ha comido la garantia que tenias para esa operación más otra pasta que tuvieras en la cuenta.

PD: ya se que es dificil, pero que a stampo se le abran los ojos con los cfd's

#32135

Re: Pulso de mercado

o sea que abriendo una cuenta para cdfs y poniendo 5000€ es más que suficiente ¿no?, estoy pensándolo pero me da un poco miedo no se convierta como una ludopatía, lo máximo que puedes perder son las garantías que si pones 5000 pues 5000.
gracias

#32136

Re: Pulso de mercado

Emilio, si no tuviera stops puestos y tenemos, por desgracia, velón inesperado y pierdo 1000€ más 500€ extra tenemos una rentabilidad negativa de -150%.

Todos, o así debería ser, sabemos los riesgos que tienen los CFDs. Nunca me ha pasado semejante catástrofe, porque para eso tenemos stops, aunque salten, luego se de todo la vuelta y te quedes con cara de bobo.

Brokers destacados