Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.287 / 12.966
#58289

Re: Pulso de mercado

Lo de buscar correlación entre Tel Aviv y el resto de lo que sea es para no aburrirse, no?, porque es que Yo no le veo correlación alguna nunca.

#58290

Re: Pulso de mercado

Jajaja, pues no lo sé. Sí que es cierto que los domingos se hacen mu largos, y si ves que el indice de tel aviv va subiendo pues ya te haces ilusiones, y si ves que baja pues piensas que no hay correlación, y solucionado. Es por no aburrirse mas que nada vamos....

Dicho esto...corrección hasta 9700 ¿no?

;-)

#58291

Re: Pulso de mercado

Pues si bajamos a 9700 compro otro par de CFD´s sobre IBEX y les vuelvo a sacar pasta.
Mi idea es que mañana USA corrija algo y pasado de nuevo arriba, pero vamos que esto es sacar la bola a pasear
Edito: al final entraste en TEF?

#58292

Re: Pulso de mercado

El Gobierno contraataca y se plantea 'trocear' las eléctricas como castigo por la subasta.
Ejecutivo ha llegado a tener sobre la mesa el troceo de las compañías, esto es, avanzar hacia la separación patrimonial de las actividades de generación y comercialización de las firmas. Un ataque a la línea de flotación de las grandes: Endesa e Iberdrola. El propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, apostó el viernes por una reforma de la estructura del mercado eléctrico para "introducir más competencia". Todo un aviso a navegantes.

“Eso supondría la destrucción de las compañías tal y como las conocemos

Más penoso resulta que esa separación de la producción y la comercialización, que podría ser uno de los pilares de la regeneración del sistema -como la revisión de las windfall profits o de las propias primas a las renovables-, sólo se plantee como castigo y no desde la convicción. El mensaje de fondo parece claro: “No nos hagamos daño”.

http://www.elconfidencial.com/economia/2013-12-30/el-gobierno-contraataca-y-se-plantea-trocear-las-electricas-como-castigo-por-la-subasta_70723/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

Como ves el tema? y el tema de tener iberdrola en cartera?, yo personalmente creo que es simplemente meter miedo , el gobierno no tiene el par para tocar nada.

#58293

Re: Pulso de mercado

Cuidado con tocarle los webs a un gallego, nunca sabes hasta donde pueden llegar

#58294

Re: Pulso de mercado

Buenos días¡¡¡ una vez superados los 9850?? 10060??

#58295

Re: Pulso de mercado

Cierres por encima de 9900, para mí es vuelta a máximos anuales

#58296

Re: Pulso de mercado

bueno otro 1,5%

Brokers destacados