Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.583 / 12.966
#36657

Re: Pulso de mercado

Gracias por el apunte, si se acerca a 81 ya podría cerrar el corto dignamente . Estaba claro que hoy habría toma de beneficios, aunque me ha tenido todo el fin de semana en vilo.

#36658

Re: Pulso de mercado

Desde luego un buen dato para el petroleo no es que imagino se moverá al son de los índices USA, si éstos suben el petroleo subirá y si bajan bajará ...

De momento en el Dow la directriz bajista que superó el viernes pasado ha frenado la caída a raíz del dato de las 16, veremos si se confirma como resistencia o si la pierde e iniciamos una corrección que podría ser seria pues tendriamos un doble techo activado en los 12.900 con los máximos de hoy y del viernes pasado y unos máximos de hace dos semanas.

Momento delicado en USA.

Loganreal al salir el dato tan flojo sí se ha convertido en importante, si hubiera salido según las expectativas pues el mercado ni se entera, pero al salir mal ...

El viernes por cierto el rey de los datos macro en USA, non-farm Payrolls, el dato de empleo mensual más importante.

#36659

Re: Pulso de mercado

Bueno, ya sabes lo que le dicen los padres a sus hijos en Holanda, cuando se portan mal: "niño, pórtate bien que si no... vendrá el Duque de Alba (que sustituye a nuestro "hombre del saco")".
Saludos!

#36660

Re: Pulso de mercado

Se nota que es 2 de julio y que muchos están de vacaciones!! Supongo que gastando los beneficios!!

Que lo disfrute..el que pueda :)

#36661

Re: Pulso de mercado

Gestion,como diria don Manué,que los "benecifios",los "distrufen"con zalú

#36662

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu comentario Emilio!,

Yo tb cerré largos el viernes :(, pero no abrí cortos porque no controlo bien los cortos con el click trade..., estaré pendiente de Daimler, a ver cuando hay una oportunidad buena de entrar, además tiene un buen dividendo.

:)

#36663

Re: Pulso de mercado

Que buena pinta está cogiendo el mercado, tenemos la fuerza para romper resistencias, tan sólo nos queda romperlas.

#36664

Re: Pulso de mercado

Chema?..Chema Fandiño?...eres tu? jejej

Hombre, te veo tan optimista como el amigo Chema Fandiño de Cinco Dias que a la mínima que sube el IBEX pinta un gráfico y nos coloca en los 8000 de un tirón.

La prima ha terminado en 486pb, la ayuda a la banca no llega hasta primavera de 2013, Finlandia y Holanda se oponen a la compra de bonos españoles, veremos que pasa con el TC aleman, veremos que pasa en 9 de julio en el Ecofin. Todavía tenemos a Grecia, no se nos olvide, que no ha negociado nada, de momento. Y para terminar el día nuestro bono se paga en el mercado a una rentabilidad superior al irlandés.

No se, no creo que sea el fin del mundo pero tanta euforia, tanta euforia no me parece a mi. El euro, desde luego, no se lo está tomando todo esto muy bien y la prima tampoco, ha pasado de 456 esta mañana a 486 a cierre y seguro hay una cosa: IBEX a 7000 es incompatible con una prima en 486. Alguno de los dos bajará. ¿Cual?. Si lo supiera sería rico..

Brokers destacados