Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.286 / 12.966
#58281

Re: Pulso de mercado

No será una corrección muy profunda, no se debería de ir más allá de la zona de 9700-9600.

#58282

Re: Pulso de mercado

Pues esto es lo que dice el gráfico en 1H Doble suelo y objetivo cumplido, ahora o seguimos a máximos o bajamos a confirmar la neck, sigo pensando que dependemos de lo que hagan en USA.

#58283

Re: Pulso de mercado

Hola al foro, os sigo desde hace 2 o 3 años y yo invierto principalmente desde el 2010.
Escribo para ver si me podeis resolver alguna preguntita respecto a la fiscalidad, la de las ventas de acciones a menos de un año de haberlas comprado.

Por ejemplo: en el 2013 supongamos que he tenido pérdidas de un valor que tenía hacía 2 años de 1500 euros, y un beneficio de unas ventas de otras acciones de otra empresa que tenía también de hace 2 años por 1000 euros, y 1000 euros más de unas acciones que compré hace unos pocos meses.

Si no contara las pérdidas, tributaría 1000 euros como renta del capital y los otros 1000 a rentas del trabajo.
Pero las pérdidas no sé si neutralizan los beneficios que fiscalmente para mi son más favorables, es decir, los de corto plazo, o si funciona diferente. Hay libertad para decidir qué beneficios se neutralizan con unas pérdidas?
Gracias.

#58284

Re: Pulso de mercado

No me hagas mucho caso, pero de lo poco que se de la nueva fiscalidad,creo que no se pueden compensar ganancias o perdidas de menos de un año con las de más de un año. De todas formas si este año no pudieras creo que tienes hasta 5 años.

#58285

Re: Pulso de mercado

Tampoco soy un experto, pero tal y como yo lo veo tributarías por -500 como renta del capital (plazo >1 año) y 1000 como rentas del trabajo (<1 año).

#58286

Re: Pulso de mercado

Hola Ismael

No veo al oro con fuerzas como para mantener soportes......
De momento lo ha aguantado pero debería de rebotar al menos hasta 1260 para conformar un soporte serio.

En todo caso un pequeño % de la cartera en oro físico si tienes una cartera superior a 100k me parece casi obligatorio.
Hay que pensar en el oro como en un seguro más que en una inversión.
El oro físico es lo único que te puede proteger en escenarios de hiperinflación, hiperdeflación, o incluso en escenarios de catastrofes económicas, guerras....
El problema del oro es que a largo plazo no hay que buscarle rentabilidades (solo ha sido un activo rentable en la decada hiperalcista) es un activo que preserva el capital de la inflación y punto, no genera riqueza.....y esto es así desde hace más de 2000 años.

#58287

Re: Pulso de mercado

ostioncillo en tel aviv. habrá que apretarse los machos esta semana. Saludos

#58288

Re: Pulso de mercado

A ver como va.
Como ya hemos visto las últimas semanas la correlación con el Ibex ha sido casi nula.

Brokers destacados