Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.571 / 12.966
#36561

Re: Pulso de mercado

No me fiaría yo de los alemanes. Su TC no es como el nuestro.

Puede ser que tengan que hacer referendum pero es que este no es el último escollo que nos queda.

Para que el fondo empiece a funcionar hace falta que el 90% del capital de su aprobación. Alemania es capital, pero no lo es menos Austria, Finlandia Y Holanda.

Fíjate lo mal que estamos que hablamos de 475pts de la prima como un triunfo cuando hace 3 años ver los 200 nos parecía la hecatombe. Se está demostrando una fuerte correlación entre prima e IBEX así que a vigilarla.

Veremos esta semana como tenemos que posicionarnos,

#36562

Re: Pulso de mercado

Lo ultimo es que el TC aleman tomara la decision si es constitucional o no dentro de tres semanas , yo no descartaria que la sentencia del TC anulara la decision del parlamento y senado aleman por una razon la constitucion alemana no contempla una ayuda de forma tan directa con recursos propios hacia otro pais aunque sea miembro de la zona euro puede haber poblemas dependera que si el TC ve conveniente aunque no sea constitucional dar el visto bueno con el objetivo de quitarse la patata caliente de encima , la prensa alemana en terminos generales esta encontra de la cumbre , dentro del partido de Merkel tambien hay discrepancias , el SPD ha acedido tras conseguir por parte de Merkel la partida de 120.000 millones de euros para incentivar la economia europea , el FDP esta encontra y los partidos minoritarios de izquierda tambien se oponen y finalmente la opinion publica si cabe con mayor fuerza se oponen ya que ellos consideran que ellos no van a ser los paganos de las malas practicas en paises como España a la hora de gestionar el gasto publico

un saludo

#36563

Re: Pulso de mercado

30.06.2012 Análisis Bursátil – Edición de Fin de Semana

Gráfica Diaria: Índices rompen al alza canal descendente y cierran por encima de la MM100 días de un triangulo simétrico. El Russell y el índice de Bancos muestran fortaleza.
Gráfica semanal: Nos detenemos en el 61.8% de Fibonacci así como en la MM20 días
Gráfica mensual: Dentro de cuña ascendente con divergencia bearish

Revisamos gráficas de AAPL, RVBD y MRVL.

http://www.youtube.com/watch?v=9rx_CQtsWBM

#36564

Re: Pulso de mercado

Sin olvidar que el indice VIX esta corrigiendo lo mismo que el ratio put/call y sobretodo que el SP500 ha recuperado los 1340 tras previa correccion via Throw Back como ya comente en otro hilo y finalmente el DAX se apoyo en el soporte de los 6100 y ha rebotado con virulencia y finalmente el ORO y EUR/USD rebotan desde soportes relevantes en el ORO los 1540 ( no llego a apoyar) , EUR/USD 1,2440

un saludo

#36565

Re: Pulso de mercado

Los datos economicos españoles son infumables y en buena parte Rajoy es responsable de ello con una politica informativa tercer mundista , reformas economicas descafinadas en el sentido que van solo dirigidas a machacarnos via impuestos lo que supone un ataque a la econmia productiva y por contra a la inproductiva como es el peso descomunal del sector publico en la economia no lo toca todo ello conlleva aque los mercados no se fien de Rajoy ni un pelo si estas variables no cambian yo so lo veo un rescate de España sea parcial o total pero la gran incognita hay fondos para rescatarla

un saludo

#36566

Re: Pulso de mercado

Hola Felipe,el lunes voy buscando el lado largo,no creo que sea momento de llevar la contraria.......y con tu opinion aun me lo has dejado mas claro...me da que el HCHi del Ibex va a confirmar el movimiento en su totalidad......
Un saludo

#36567

Re: Pulso de mercado

Etre tu y Felipe ya me estáis asustando

#36568

Re: Pulso de mercado

De aqui al lunes queda mucha tela y con Finlandia mañana dando la brasa ya hay bastante, ahora los soportes los rompen los politicos, pero me gustaria saber de los expertos hasta donde le ven recorrido y puestos si con este rebote que se prevee, esta la cosa para liquidar cortos lo antes posible ó esperar a ver si puede con el 7200, un saludo y gracias

Brokers destacados