Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.857 / 12.966
#38849

Re: Pulso de mercado

pues a mí me estan tocando mis partes mas nobles que a las 2 me marcho a comer con unos amigos, me voy a quedar sin hacer nada que bastante ya llevo dentro, le doy 10 minutos para que den la noticia de lo que han hablado...

#38850

Re: Pulso de mercado

Es q entrar otra vez.... Me cago en to, soy un ludopata.

#38851

Re: Pulso de mercado

mi madre ya me ha dicho que valla al psicologo jejejeje no es broma.

#38852

Re: Pulso de mercado

Los volumenes de contratacion me parecen muy bajos en comparacion con otros dias... es como si estubieran esperando a algo.aqui falta mucho movimiento todavia... o se han marchado ya de vacas.
Expecion amadeus, hoy creo que han vendido a cascoporro.

#38853

Re: Pulso de mercado

Dejesmolo en especuladores, yo me considero asi......

#38854

Re: Pulso de mercado

comprar que me marcho y no voy hacer nada subida segura, me van a terminar volviendo loco del todo si esque no lo estoy ya, a las 13.34 presidente de goldman sacs españa no necesita rescate total, a las 13.38 agencia reuters el martes el ministro aleman y el español discutieron un rescate total a españa por valor de 300.000 millones.... de traca

#38855

Re: Pulso de mercado

si hubiera abierto largos al cerrar los cortos, habria sido estupendo.
Me3 tientan nuevos cortos en BNP, pero creo que el nuevo duo sacapuntas, merkhollande se habran dicho guarradas por teléfono y estarán cachondos y de lengua fácil.

#38856

Re: Pulso de mercado

Q hacemos? Entramos otra vez? Pero como se les corte la llamada se hunde esto. Solo me preciocupa q este rebote llegue a 6600_6800 y yo fuera.

Brokers destacados