Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.603 / 12.966
#36817

Re: Pulso de mercado_Pues cada vez veo mas fuerte al ibex

He consultado varios foros, y parece que me quedo sólo con el optimismo, pero mientras yo vea que se desarrolla con fuerza, la tendencia es la que llevamos, alcista (para mi, por supuesto)
Tenemos zona de resistencia 7500-7600

#36818

Re: Pulso de mercado_Pues cada vez veo mas fuerte al ibex

Estoy contigo.

#36819

Re: Pulso de mercado

Lo mismo le ha pasado al ligero, perdió hasta los 86 y algo pero ha recuperad los 87 y lleva todo el día tonteando con ellos.

Entre el BCE e Irán puede ser cosa de largos, mañana habrá que ver.

#36820

Re: Pulso de mercado_Pues cada vez veo mas fuerte al ibex

AntonioMiguel, ¿qué sitios has consultado?? Estoy buscando nuevos sites de Internet en qué ver info sobre Bolsa, que no sean los tipicos Expansion con Hódar, ni Cinoc Dias y cosas de esas xD

#36821

Re: Pulso de mercado_Pues cada vez veo mas fuerte al ibex

Todo depende de lo que pase mañana, a ver que cancha da el BCE y a ver como sale la subasta de bonos. La prima hoy ha cerrado en 495. Y con esa prima el IBEX no puede despegar.

Ahora está todo apostado al BCE mañana. A las 13.45 conocemos decisión de tipos.

#36822

Re: Pulso de mercado

Al final 3000 cfds de iberdrola, me voy de vacaciones por lo que iré dejando stops con los mínimos del dia anterior

#36824

Re: Pulso de mercado_Pues cada vez veo mas fuerte al ibex

A eso me refiero cuando digo "si todo sigue como hasta ahora" a que si mañana todo cambia habremos llegado hasta aquí.

Brokers destacados