Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.285 / 12.966
#58273

Re: Pulso de mercado

¿Te acuerdas semanas atrás que pronosticamos que la zona 9300 sería el comienzo un 5º impulso? Al final ha sido en torno a los 9250, falta confirmación, pero si superamos máximos encajaría muy bien con el escenario propuesto.

#58274

Re: Pulso de mercado

Y esa corrección a donde crees que puede llegar?

#58275

Re: Pulso de mercado

Yo también apuesto por bajada. Curiosamente a cerrado la semana en 9900 clavados, que coincide con máximos al cierre de finales de Octubre. Perfecto para girar al Ibex el lunes antes de atacar máximos en Enero. Y si además consideras lo que comenta Jograro... Creo que nos espera un final de año de recogida de beneficios.
Salu2

#58276

Re: Pulso de mercado

Si, Yo he aprovechado la subida y saqué unos largos en 9700 q he cerrado hoy, hubiese metido más pero llevo pillados en 9900.
Como te he comentado antes creo q dependemos un poco del resto de índices ya q antes del verano subíamos como nadie y ahora subimos temerosos o a medio gas.
El DAX me acojona en cada apertura hace un GAP q no tapa, y los Yankis no tienen suelo así q si se giran nos joden los 10.000, si aguantan pues los rebasaremos.

#58277

Re: Pulso de mercado

Volvemos a la carga despues de unas semanas inactivo.
Al parecer la subida no llego donde esperaba pero se quedó cerca...
Pendiente la semana que viene por si rompe el triangulo por arriba, y en caso de que rompiese la barrera de los 35$ si que podria llegar a tocar los 37$
SPWR

#58278

Re: Pulso de mercado

En cambio First Solar me dice todo lo contrario, formación de HCH bien definida, hoy no tampoco ha podido superar la linea de resistencia y todo parece indicar que se aproximan caídas...
Lo que me deja un poco descolocado es que FSLR y SPWR van bastante correlacionadas entre ellas pero según mi análisis anticipan movimientos contrarios :S
Voy corto en 55,83$.
FSLR

#58279

Re: Pulso de mercado

Señores, no me sean ustedes cobardicas, no hay ningún motivo para corregir. En concreto, no se ha producido aun ninguna divergencia, y el ibex solo corrige cuando acumula divergencias. ¿que no os lo creeis? Pues vereis:

Durante todo de enero, primera quincena de marzo, finales de abril primeros de mayo, primera quincena de agosto, mitad de septiembre hasta mitad de octubre, y........ ¡¡¡¡¡nos toca!!!!!!

El ibex seguirá subiendo y empezará a acumular divergencias, echadle unas 10-15 sesiones, y ese cúmulo de divergencias generarán la correción que llegará a mitad-finales de enero.

Así de facil y así de sencillo.

Ale, guardo ya la bola de cristal hasta el lunes.

Saludos a todos y buen finde

#58280

Re: Pulso de mercado

Funciona bien esa bola, la mia dice que los años, 2009-2010-2011-2012, quedarse comprado el 31 de diciembre y vender el 1 de Enero fue un buen negocio, el dia 31 en el transcurso de la media sesion habra una bajadota de 50-100 puntos de Ibex, ahi entrare en alguna de las acciones de mi orbita, el dia 2 de enero a eso de las 17-17,30, las vendere, estrategia ganadora, posteare la operacion, S2

Brokers destacados