Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.582 / 12.966
#36649

Re: Pulso de mercado

Gestionde, amigo, me encantan tus post pero en este discrepo, Holanda no nos dió hasta en el dni, sino más bien lo contrario, les dimos a ellos durante muuuuuuuchos años, pero no sólo a ellos, sino al resto de Europa nosotros solitos. Claro, eran otros tiempos, se ve que cojones vamos teniendo cada siglo menos. Monarcas nefastos, que no otra cosa, nos llevaron hasta lo que somos.
Edito: y a alguno seguimos teniéndolo en nómina.

#36650

Re: Pulso de mercado

Vaya meneo......

#36651

Re: Pulso de mercado

Mal dato del ISM Manufacturing de las 16:00, luego cuelgo gráfico.

#36652

Re: Pulso de mercado

jaja bueno, cierto que los mantuvimos a raya durante mucho tiempo, pero no olvidemos que son 4 gatos que consiguieron la independencia del imperio más grande de la época.

Una cosa parecida y actual sería Puerto Rico enfrentado a Washington...o sea, un chiste si gana Puerto Rico.

Hablando de USA, ha salido el ISM 49,7. Ese dato como tal indica recesión. Se esperaba 52, de ahí el mini revolcón que nos han dado ahora.

La prima, nuestra querida prima, vuelve a los 473pb.

#36653

Re: Pulso de mercado

Peor dato de ISM Manufacturing desde julio del 2009.

#36654

Re: Pulso de mercado

A mi entender mal dato para crudo de texas no? No entiendo porque ha subido en un segundo algo mas de un dólar, para luego bajar. Sigo corto con abultadas perdidas, aunque hoy me esta dando un respiro.

Saludos

#36655

Re: Pulso de mercado

Tengo el ligero vigilado en el pro real time. 81,31 lo da como nivel de correción. Cosa que no me extrañaría si no arranca WS.

La prima pasa de los 480

#36656

Re: Pulso de mercado

y ese dato es de los importantes?¿, o es de una importancia menor, tan poco a sido para tanto ahora solo baja un 0,17%.

Brokers destacados