Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.232 / 12.966
#33849

Re: Pulso de mercado

Bueno me voy, que se ha terminado el dia

Lunes: volumen 1352 millones
Martes: 1400 millones

Si se confirma el mismo volumen hoy yo me pongo de cortos hasta arriba a la espera de que llegue el 19 de junio...que va a ser una masacre :)

A los que siguen..suerte y nos vemos mañana!!!

#33850

Re: Pulso de mercado

Yo el lunes y el martes me calenté con los cortos, y así me va -3000 CFD BBVA a 4,69 y -2500 SAN a 5,53, en defenitiva que palmo 1400 €urazos, ¿ Alguna recomendación ?, abrir tal vez mañana según se vea un largo de +5500 CFD BBVA o SAN para contrarrestar ? , ¿ Creeis que la subida puede llegar muy lejos ?, graaaaaaaaaacias y saludos

#33852

Re: Pulso de mercado

yo no creo que vaya a hacer algo sustancial negativo en la sesión USA, visto el desarrollo de hoy, pero es pura intuicion...con que mantenga el S a P el 1300 creo que nos vale..para intentar mañana apurar el rally

#33853

Re: Pulso de mercado

Hoy habrá mas no?, con los de la city...hasta mañana

#33854

Re: Pulso de mercado

Como Berni mañana diga algo en contra de una QE3 próxima el desplome puede ser bonito.

A las 20h Beige Book,¿podemos esperar alguna sopresa?

#33855

Re: Pulso de mercado

yo creo que se ha ganado mas pasta la gente que sabe y opera en corto en otras entidades estilo popular banquia, los dos grandes para como esta el patio yo creo que han aguantado mas que optimamente el tipo date cuenta que los mínimos del año pasado fueron los 7.500 con por ejemplo bbva a 5.03 ahora mismo nos encontramos en 6.400 osea 1.100 puntos mas abajo casi nada y bbva esta a 5.04 habiendo abonado dos dividendos a sus accionistas

#33856

Re: Pulso de mercado

Hombre eso desde luego, a que hora comparece?...no le veo lógica, esta peña mira mucho la bolsa y no esta el horno para bollos, lo de la op twist es feaciente, era un tema importte pq vence prox, esta en el origen del rally de hace 2 años. creo recordar, hasta mañana

Brokers destacados