Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.231 / 12.966
#33841

Re: Pulso de mercado

Yo con gas natural lo unico que tengo que le pago una facturas de calefaccion de pm...lo de cosas extrañas, no se muy bien q quieres decir, que no te suenan...efectivamente reunion 20 y 21 de junio, dsps eleccio0nes..dnd esta ese user q dices...?

#33842

Re: Pulso de mercado

Ah si..eso es otra cosa.

Yo hablo de intervenir, no de vender motos :)

#33843

Re: Pulso de mercado

Menudo elemento

#33844

Re: Pulso de mercado

Que webs, yo todavía no lo tengo claro para cortos. Ahora mismo estoy a la expectativa total.

#33845

Re: Pulso de mercado

Tomás, La plata es más especulativa, y puede llegar a 42. Pero el activo refugio por excelencia es el oro, y esto está para comprar oro, no plata puesto que hay frenazo de PIB mundial.

Por lo demás, mañana saldrá una buena subasta... Aprovechamos el rebote hasta que se agote....

#33846

Re: Pulso de mercado

Yo imagino que aqui nadie interpreta que se intenta influir en nadie, yo personalmente no veo esto como una confrontacion de bajistas contra alcistas, se toman posiciones largas o cortas en funcion de situacion del mecado en el horizonte en que se quiera operar - apostar-invertir como le queramos llamar, saludos

#33847

Re: Pulso de mercado

Visto, yo eso no lo toco, ya tenemos bastante cacharritos para pillarnos , un saludo...

#33848

Re: Pulso de mercado

Por ahí corre una directriz bajista de medio plazo que podría seguir vigente en el Dow si el mercado tiene memoria que además coincide con la MM200 en 1 hora, veremos:

4 horas

4 horas

Brokers destacados