Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.236 / 12.966
#33881

Re: Pulso de mercado

Pues en Katowice, la aglomeración urbana más grande de Polonia junto a Varsovia, no hay partidos de la eurocopa así que no hay nada de ambiente... Para que veais que no sólo pasan cosas raras en España.

Y desde lo de la corona no veas las ganas que me han entrado de cazar elefantes en Botswana :)

#33882

Re: Pulso de mercado

pues ten cuidado con tus caderas!!

#33883

Re: Pulso de mercado

lo de la Corona tiene su aquel y pertenece a los entresijos politico-comerciales, seguro alguna vez habras hecho algo por compromiso y ademas de no haberte divertido haber bailado con la fea, encima te has quedao tirao con el coche y te han mirado mal al llegar a casa,

#33884

Re: Pulso de mercado

Sí sí, hizo bien el Rey de ir a esa caza de elefantes, no fuera que el poderoso e influyente empresariado botswanés se lo tomara mal y desinvirtiera en España.

Venga hombre, no hay excusas. Hay que ser un desalmado para ir a una caza de elefantes sabiendo perfectamente además que al pueblo que representas no le haría ni p. gracia.

#33885

Re: Pulso de mercado

Pues recuento de pérdidas finalizado -560 € del ala y gracias a 2 stop con +325 .
Me jode , no por el dinero ( que también ) si no porque hoy estoy más bajista que ayer pero menos que mañana jejejeje.
El medio plazo lo veo negro , con sus buenos rebotes claro.

#33886

Re: Pulso de mercado

Pues el mercado no parece reaccionar al Beige Book de forma clara, si acaso levemente a la baja aunque también podría haber sido una coincidencia.

#33887

Re: Pulso de mercado

A corto plazo ni idea , como veis no se me da muy bien jejeje. A medio plazo ( meses ) lo veo todo muy negro y espero un rebote medio decente para liquidar posiciones . Esto es lo que creo y solo grandes movimientos me harán cambiar de opinión.

Soy de esos locos que creen que el año que viene veremos a los USA cerca de los mínimos del 2009 y al Ibex ni lo cuento.
Pero como siempre , el precio manda y dictará sentencia en pocos meses , para bien o para mal

#33888

Re: Pulso de mercado

Se me hace dificil seguirte en tus cortos, Sipe, pero cualquiera te lleva la contraria,como bien dices con sus buenos rebotes....
Hoy me he atrevido con un largo intradia de dos horas de duracion en la caida despues de la perla del Dragui, y vendido en maximos , 120 eurillos del ala......al BBVA

Pero aun no me decanto por ninguna direccion en concreto, es mas creo que a ratos subira y a ratos bajara, jejeje,( no me digais que no es un analisis acertado????) e intentare captarlas en el momento justo.

Saludos

Brokers destacados