Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.707 / 12.966
#29649

Re: Pulso de mercado

Esos cortos son los responsables de que el ibex lleve bajando tres meses, casi nada, han cumplido objetivo en el soporte de 6700 con unas pluses que se caga la perra, por objetivo cumplido y por que hay noticias que estan siendo positivas, como resultados etc etc etc.....

A ver,

#29650

Re: Pulso de mercado

Los Futuros USA vienen como un cohete desde las 12 más o menos, como siga la tónica y entre la euforia compradora yankee hoy puede haber un buen subidón de los buenos en USA y el Ibex que ya está subiendo tanto ni te cuento.

#29651

Re: Pulso de mercado

si, pero como al bernake le de por soltar alguna perlita, igual sigue la fiesta y ya reventará otro día.
Yo le he abierto corto a KBC y Peugeot, y la verdad que no estoy lo cómodo que pensaba con la subida brutal que llevan, porque igual se está cocinando algo y nosotros no nos enteramos de na.

Edito: y órden para BBVA a 5'40

#29652

Re: Pulso de mercado

Pues cuando las cosas tienen que salir , salen y os cuento, ayer compre 800 BBVA a 4,94 , esta mañana cerre la posicion en 5,14, en la bajada compre de nuevo 800 a 5,01 y aqui viene lo bueno, di orden de venta en 5,14 y se vendieron, pero viniendo en el coche dicen que el Ibex se dispara, casi me da algo y cuando llego a mi casa veo que tengo posicion abierta, por error solo cerre la mitad (400), y la otra mitad ha pegado el subidon, jajajaja, que bueno, por cierto acabo de cerrar el resto a 5,37.
PD. los errores de vez en cuando dan alegrias.

#29653

Re: Pulso de mercado

Buah, sería brutal si insinuara una QE3 próxima pero no se espera que eso pase ... Sería un sorpresón, vamos.

#29654

Re: Pulso de mercado

Yo estoy fuera del IBEX por falta de dinero, si no, a eso de las 17.15 o así le metía un corto para pillar apertura mañana.

La gente parece que no aprende..¿

Por Dios..si mañana le van a meter un puro al sector financiero de 40.000 millones de euros. Es decir, que 40K millones menos en beneficios, porque hay que provisionar toda la bazofia que tienen.

A ver si mi hermana me deja un prestamo a interés de amigo :) para meter unos cortos y pillar apertura mañana.

#29655

Re: Pulso de mercado

Alguno me puede recomendar alguna demo para poder familiarizarme y entrenarme con el tema de cfd´s??=

#29656

Re: Pulso de mercado

Emilio ,te sigo ........iluminame con esos cortos...

Brokers destacados