Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.523 / 12.966
#36177

Re: Pulso de mercado

La media azul es la de 50, si consigue cruzarla abro largos. El RSI 14 además acompaña bien orientado y queriendo cruzar la MM9 (no es que haga mucho caso al RSI, pero si acompaña mejor que mejor jeje).

Nasdaq 1 día

#36178

Re: Pulso de mercado

Be, lo siento pero estoy temblando de emoción, han aprobado el lorcaserin a Arena, que es una farma que varios llevamos, estoy 100% en el foro de farmas, es increible, ahora esta suspendida de cotización.Las de la competencia (que tambien llevaba) han pegado una vela de más del 6% en 5 segundos, es una locura.Y cuando abra ARENA, si es que abre hoy puede ser de infarto.Se habla e un 80/100% de subida al instante de abrir, no se, esto es de locos!!!!!!

#36179

Re: Pulso de mercado

Caray, en la CNBC ya hace rato que están hablando de Arena, va a pegar un buen petardazo sin duda. Felicidades !!

#36180

Re: Pulso de mercado

yo lo probé en octubre cuando no estaba todavía perfecto y me gustó bastante pero es pensado en un futuro con todo tablets (me parece perfecto)

#36181

Re: Pulso de mercado

27.06.2012 Análisis Bursátil

Índices dentro de canal descendente. Terminan por encima de la MM de 20días. El índice de bancos y el Russell muestran cierta fortaleza.

http://www.youtube.com/watch?v=cMsbWClEAW4

#36182

Re: Pulso de mercado

si que lo sigo, objetivo de largo plazo 1,77

#36183

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

Estamos en plena resistencia 6680, si la superamos cual es la siguiente?

#36184

Re: Pulso de mercado

esperemos que la pase sin problemas (porque sino nos vamos para abajo) pero hoy el día puede ser o supertranquilo o superovolatil... depende de lo que vayan diciendo en la cumbre o los rumores

Brokers destacados