Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.041 / 12.966
#56321

Re: Pulso de mercado

La verdad es que lo de Tesla tiene muy buena pinta. Si consigue que Panasonic aumente el ritmo de fabricación de las baterías de litio, será la leche. Tal vez estemos ante una de esas empresas que cambia por completo la tendencia del mercado (del motor). Sus coches encarnan un nuevo paradigma. Estas cosas no pasan muy a menudo y no me extraña que la gente se esté volviendo loca con el valor.
Estoy pensando en entrar después de la corrección... Me tienta mucho, pero tal cómo están las bolsas da un poco de vértigo. Por cierto, Gamesa muy bien. Me parece que hay gente que ya sabe que los resultados van a ser muy buenos... Je, je. Esto de la bolsa es la repera, je, je.

Un abrazo amigo!

#56322

Re: Pulso de mercado

¿Has visto el subidón del Commertz tras presentar resultados? ya cotiza a más de 10 y eso que dicen los analistas que el impacto es neutral.... (los resultados han sido por encima de expectativas).
Saludos

#56323

Re: Pulso de mercado

Otro con gran divergencia en horario, el futuro del SP.
Para mi que l< corrección está al caer...

#56324

Re: Pulso de mercado

Dios te oiga, que desde que la llevamos esperando¡¡¡¡¡

#56325

Re: Pulso de mercado

Yo el primero ya lo sabes, vamos a ver si esta es a buena. Un saludo.

#56326

Re: Pulso de mercado

La EMA20 en 9.758,2 y la EMA10 rota. Por no habalr de stk, csi y otros. A ver qué hace con la de 20, como no la aguante casualmente tiene la de 50 en 9.426,4.

#56327

Re: Pulso de mercado

Ok, no habia visto el grafico y no entendia nada.

#56328

Re: Pulso de mercado

Demasiadas ganas tenemos de que haya correccion y mucha gente comprando... :-)
Tendria que bajar de 9.600 y esta algo lejos. A ver si teneis razon...

Brokers destacados