Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
378 / 12.966
#3017

Re: Pulso de mercado

A mi me da que la QE3 cada vez parece más factible...

#3018

Re: Pulso de mercado

Si y a la vez el Yen esta repuntando con virulencia con respecto al Dolar es decir que todo cuadra la situacion es de extrema gravedad en Japon ojala sea solo una falsa alarma porque por encima de todo lo mas valioso es la vida de un ser humano

un saludo

#3019

Re: Pulso de mercado

Sí. En capital bolsa hay la siguiente noticia:
El responsable francés de energía nuclear afirma que las informaciones que tienen sobre el reactor 2 y 4 de Fukushima cada vez son "más preocupantes".
Fuente: http://www.capitalbolsa.com/articulo/62865/alerta-nuclear-en-japon-.html

La he repetido, porque tengo la manía de "postdatear" pasado un montón de tiempo.

Saludos.

#3020

Re: Pulso de mercado

#3021

Re: Pulso de mercado

El próximo problema sera si llega la nube a Tokio puede ser muy gorda, esperemos que los vientos se la lleven al pacifico.

Mapa

Mapa

Tokio

Tokio

#3022

Re: Pulso de mercado

Pues tienes razón. Total, si baja más compraré 1600 acciones más de SAN y otras de BBVA y TEF. En realidad, el efecto real que puede tener ésta catástrofe en acciones como SAN, BBVA o TEF es escaso. Más bien es todo psicológico. Por cierto, ¿sabes si acciones como Renault, Delta Airlines o Allianz están muy metidas en Japón?

Un saludo.

#3023

Re: Pulso de mercado

El reactor número 2 está fundido, y su sarcófago (envoltura de cemento armado que encierra el reactor) tiene fisuras. Estoy de acuerdo con lo del reactor número 4, las informaciones que dan no cuadran, lo más probable es que por falta de refrigeración el nivel de actividad este creciendo dentro del núcleo por lo que tienen que soltar vapor de agua al ambiente, en consecuencia aumento de la radioactividad en el entorno y explosiones del hidrógeno disociado de la reacción en el interior del reactor entre el circonio de las barras de combustible y el vapor de agua, saludos.

#3024

Re: Pulso de mercado

A esta hora el CFD del Ibex contado ya va por los 9.954 o algo así, el Dow y S&P en -2,23%, saludos.
P.D. el Cac ha perdido el canal alcista por donde venia transcurriendo desde mayo del 2010.

Brokers destacados