Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
377 / 12.966
#3009

Re: Pulso de mercado

Pezqueñines al refugio. Yo he apagado directamente. Mañana veremos.

Blog: Game over?

#3010

Re: Pulso de mercado

Han aguantado a todos los índices. El DAX, CAC y Dow han caído todos a la vez. Jobar y yo que hoy he puesto una orden de compra de 1600 acciones de SAN a 7'70. Estoy un poco acojonado... no se si ir mañana y anularla.

Con razón han aumentado de 50 a 180 el número de operarios dentro de Fukushima. Me puedes pasar el enlace de la nueva información de Japón... en el País no la localizo... ¿Tú que harías en mi caso?¿Anularías la orden de 1600 acciones?

Un saludo y gracias.

#3011

Re: Pulso de mercado

Muy interesantes están estos días, tanta incertidumbre pone caliente la bolsa. Os sigo casi a diario, sois una fuente de información de gran caudal. Pobre Japoneses lo que les viene encima, pero también es impresionante como funcionan, que orden. En España estariamos de pillaje y cosas así, quizá estamos como estamos por algo. Mi opinión es que al principio debieron matar las centrales, introduciendo materiales que la matasen (no volver a funcionar nunca) para no arriesgarse a lo que sucede ahora. Pero claro matar una central son millones de euros. Era cara o cruz y ha salido ....

#3012

Re: Pulso de mercado

No la puedes anular via online porque el escenario en si es preucupante y caotico en mi opinion es no hacer ni largos ni cortas sin tener certeza de lo que esta pasando realmente

un saludo

#3013

Re: Pulso de mercado

Día de muchas noticias. Al parecer Bernanke se ha quedado sin tinta para los billetes nuevos y ha cancelado la POMO (Purchase open market operation). Hace tiempo que se viene advirtiendo que la producción de tinta china no podía satisfacer la extraordinaria demanda por parte de los bancos centrales para sus nuevos billetes. Al parecer hay expertos que vaticinan que se ha alcanzado el pico de tinta y a partir de ahora los billetes saldrán más caros. Entre las medidas se discute añadirles un cero a todos los billetes.

Sorprendente desarrollo que previsiblemente le pegará una patada en el culo a la bolsa americana.

Blog: Game over?

#3014

Re: Pulso de mercado

Los reactores están muertos. Lo estaban desde antes de tomar la decisión de inyectar agua de mar. Esa decisión en sí hacen que no puedan volver a ser operativos en años, lo que dado su edad y condición implica que nunca lo serán.

Se ha hecho lo posible para parar las reacciones y enfriar los núcleos. El problema es que no ha sido posible enfriarlos lo suficiente.

Blog: Game over?

#3015

Re: Pulso de mercado

El tema se esta poniendo complicado, y parece que hoy el IBEX si va a cerrar por debajo de los 10250. Todo parece indicar que vamos a volver a ver los 96xx mas pronto que tarde.

#3016

Re: Pulso de mercado

En este mismo instante el Ibex está bajando un 2'18%. Y ya solo nos faltaba a Gadafi amenazando de cortar toda relación comercial con Europa... si es que van de metedura de pata en metedura de pata.

PD: El responsable francés de energía nuclear afirma que las informaciones que tienen sobre el reactor 2 y 4 de Fukushima cada vez son "más preocupantes".
Fuente: http://www.capitalbolsa.com/articulo/62865/alerta-nuclear-en-japon-.html

Brokers destacados