Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.640 / 12.966
#21113

Re: Pulso de mercado

Rojo 1,4 (Si acierto ha sido suerte)

#21114

Re: Pulso de mercado

Ligeramente al alza.

#21115

Re: Pulso de mercado

Je,je, bien Agui, bien.
No llevas mucho tiempo en esto de la bolsa,pero tu cautela es elogiable y cada vez te veo más cuidadoso.Bien hecho !
Es que esto a mi también me huele a trampa y de las buenas,pero bueno, aprovecharemos de mientras lo que podamos ...
En cuanto a la apertura de mañana, creo que abriremos ligeramnete al alza (0,3%) para luego, a eso de las 10, empezar a caer bien un par de dias por lo menos ...

#21116

Re: Pulso de mercado

si me permites y por si pudiera servirte de algo, yo lo que hago en estos casos en los que el dia siguiente se prevee que sea dificil tirar para arriba, para las de corto y medio, vendo aquellas que tengo un beneficio inferior al 3 % y dejo las que superan dicho beneficio. Y asi lo hare mañana. Luego, si las vendidas han descendido vuelvo a comprar, si no lo han hecho, suelo volver a comprar, y si han subido pues me he equivocado y espero otro dia a que el tren adecuado pase por la estacion, que seguro que lo hara.

#21117

Re: Pulso de mercado

Gracias, todo sirve para los que estamos empezando. Hay una cosa que me choca de ese modus operandi, y es que muchos valores que tienen un día de atracon al día siguiente se dan la vuelta con la misma fuerza o parecida. Por ejemplo, el jueves antena3 (+5%) y el viernes para abajo un 3%. Post festum, pestum en definitiva. Veremos si esto por ejemplo se repite mañana con Mediaset, o con Indra que es de las que tengo en positivo y que el viernes subio mas de un 3.
De todas formas, te agradezco el consejo, y añado que es muy probable que en este parrafo que acabo de escribir vayan muchas cosas sin sentido desde el punto de vista bursatil. Un saludo

#21119

Re: Pulso de mercado

Yo no tengo mucha idea de todo esto, mas bien poca, tengo una parte a largo que no voy a tocar, ya sabes, revalorizacion a la larga + dividendos. Otra parte a medio como NH Hoteles y Tubacex ( sopesando actualmente entrar en breve en Deoleo ), que tardas en estudiar que valores seran los elegidos pero una vez hecho, a aguantar un poco y ver si da su fruto tal y como esperas.
Pero luego esta lo de ir en corto, sobre todo para explotar epocas como estas en las que la volatilidad tiene tanta viveza que es muy factible aprovechar las subidas y bajadas de un valor e incluso hacer dobletes o mas comprando el mismo valor a un mismo precio para luego venderlo otra vez al mismo precio con el que lo vendiste la anterior.
Evidentemente, en ocasiones, te pillas los dedos, esta claro. Eso si, esto para un tiempo porque lo de estar todos, todos los dias pendiente es una locura.
saludos y suerte mañana,

#21120

Re: Pulso de mercado

yo creo que habra mas bien indefinicion esperando a wall street, la mayor parte del tiempo en rojo no mas de 0,40% a la baja
saludos que tengo sueño

Brokers destacados