Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.337 / 12.966
#10689

Re: Pulso de mercado

¿como ves entrar en BNP Paribas en la actualidad?? Miro dividendos,cotización actula y me hago la pregunta ¿aguantara? Si BNP cae es porque cae Francia.

#10690

Re: Pulso de mercado

En España no, pero si en USA.

#10691

Re: Pulso de mercado

Hasta que no se acabe el partido a las 22h00, no se puede adelantar acontecimientos pero de momento el Dow ha pasado de -0.75 a 0.02. Espero que siga así..

#10692

Re: Pulso de mercado

Creo que son altas pues concurren; el hueco en los 8.480, el fibo 38,2, la cercanía de la clavicular del hchi, así mismo la cercanía al vértice del doble suelo (en los 8.445).
Así mismo las noticias que salen son a cual peor; la cumbre se pospone, rebaja de ratings, en fin un montón de coincidencias que me dan confianza que en ese nivel rebotará, un saludo.

#10693

Re: Pulso de mercado

Ya, pero remedios ninguno, solo partes de que se está poniendo peor para venderle al personal la moto, venga más CDS que en caso de quiebra alguién pagará, quien no lo sé, pero que ellos salen beneficiados me juego un egg y la yema del otro, un saludo.

#10694

Re: Pulso de mercado

Creo que esta vez la sangre no va a llegar al rio y actuo en cosecuencia :
Compra Mediaset 8000 ac a 4,25 € .

#10695

Re: Pulso de mercado

Usted si que sabe......de corazon

#10696

Re: Pulso de mercado

hola a todos, entro poco por aqui, pero me encanta este foro, por la seriedad y acabo de ver este comentario tuyo txomin, y me ha dejado un poco tranquilo por que la mitad de mi cartera esta en DB y llevo un -7 de perdidas
da gusto leer en este foro, porque en otros es penoso (como el chat de pcbolsa ) ,
vuestras opiniones todas bien fundadas aunque todos sabemos que la bolsa te da unos quiebros inesperados

Brokers destacados