Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
381 / 12.966
#3041

Re: Pulso de mercado

Hoy tenemos subasta de bonos del tesoro español a 10 y 30 años, (10:30), a ver si vamos mejorando y refuerza un poco al Ibex, saludos.

#3042

Re: Cierre Nikkei; con perdidas muy moderadas

Y yo que pensaba que hoy perforábamos los 10000...

#3043

Re: Pulso de mercado

Me temo que el tema de las emisiones de deuda que en principio saldran bien por el aval de Merkel esta en un segundo plano lo que cotiza el tema de Japon y hoy es una simple tregua sin duda por la recuperacion(con la ayuda del banco japones) del Nikkei porque los futuros aventuraban un desplome que no se confirmo en el contado haber si el Ibex puede llegar a los 10330 por donde trascurre la linea triangular en graficos de 60 minutos y cerramos la posicion larga

un saludo

#3044

Re: Pulso de mercado

¿Crees que el Ibex se dará hoy la vuelta cuando abra el Dow? La verdad es que me cuesta entender que los índices suban cuando se empieza a vislumbrar lo peor.

La crisis nuclear en Japón dispara demanda de píldoras yoduro de potasio en EEUU. Esta sustancia previene la absorción de yodo radiactivo y reduce la amenaza de sufrir cáncer de tiroides a raíz de la radiactividad. En China ha subido la venta de sal yodada.

Pendientes del viento. The New York Times publica en su web un gráfico que explica qué trayectoria podrían seguir las partículas radiactivas en función de las condiciones climatológicas.

Un saludo.

#3045

Re: Pulso de mercado

No creo que dependa de la bolsa de USA sino del continuo flujo de noticas que proceden de Japon de ello dependera el cierre hoy de las bolsas en el caso del Ibex si superara los 10250 en el intradia podria llevarlo hacia los 10330 pero poco mas no hay fuerza sino simples rebotes orginados por caza gangas para el intradia

un saludo

#3046

Re: Pulso de mercado: El rayo verde o GREENFLASH.

No podemos más que sobrecogernos y deprimirnos con las desgracias de los noticieros, en torno a las que más que pesimistas expectativas.
Yo me quedo con un foto tomada desde Cádiz, cuando al ponerse el Sol ( Sol Naciente es en Japón, aquí se pone) aparece un pequeño rayo verde en el horizonte, llamado greenflash.
Eric Rohmer en su película "El rayo verde" adaptando un novela de Julio Verne hace una alegoría de la ESPERANZA.
http://www.dailymotion.com/video/x2ox3c_le-rayon-vert-bande-annonce_shortfilms

Un saludo

#3047

Re: Pulso de mercado: El rayo verde o GREENFLASH.

muy bonito madoz...gracias por este hilo de verde esperanza...un saludo...

#3048

Re: Cierre Nikkei; con perdidas muy moderadas

La situación en Fukushima no está resuelta, dependiendo de la climatología se verá afectada por radiaciones la zona colindante (zona noreste), ya no pensemos en que pueda llegar a Tokio, si es así se paraliza el país, pero sin llegar a este extremo me temo que el NK seguirá cayendo, el dinero continuará saliendo, el que hoy haya cerrado con perdidas moderadas no nos indica que lo peor ya está pasado, hay que pensar que el BOJ le está apoyando sin condiciones.
El Ibex de por si ya andaba cojo antes de estos sucesos, pienso que lo más probable es que siga su curso hasta los 9.800, ahí ya se verá lo que quiere hacer, de momento esta mañana ha llegado a la zona de los 10.250 y se ha dado la vuelta, creo que esto es otro rebote como el de antes de ayer, saludos.

Brokers destacados