Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.145 / 12.966
#17153

Re: Pulso de mercado

Perdonad el anterior post esa para Cambrils, me he equivocado jejeje.

#17154

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. He estado ausente el sábado por motivos de trabajo y hoy veo en el foro que habéis tenido una pequeña disputa. Vamos a ver, yo leo todo lo que se escribe en el hilo y de todo cojo un poco, ahí está precisamente la fuerza y la grandeza de este hilo, y que cada cual argumente sobre sus conocimientos. Yo agradezco a todos sus aportes tanto si son de análisis técnico como si no, como si son alcistas o bajistas... Lo que está claro es que en estos momentos de tensión e incertidumbre la bolsa hará lo que le dé la real gana pues es soberana pero una cosa también tengo clara y es que el AT te puede ayudar para ver venir el toro, ya sea manso o bravo. Saludos a todos...

#17155

Re: Pulso de mercado

Todo mi apoyo a Cambrils, este hilo lo creo el y esta a la cabeza de los mas leidos sino el que mas, creo que con eso esta todo dicho.
Saludos.

#17156

Re: Pulso de mercado

yo también me uno a los que apoyan a cambrils, que seguro somos la gran mayoria del foro.
saludos

#17157

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo. Todas las opiniones cuentan pero las salidas de tono, mejor que se queden de lado, porque ni son constructivas, ni ayudan a nadie.

#17158

Re: Pulso de mercado

Por la parte que me toca pido disculpas al foro en general porque ésto es un foro de bolsa y no tiene sentido estar haciendo el pato como he hecho yo el Viernes, y a Cambrils en particular, porque mi salida de tono hacia él ha sido mucho peor que de suya hacia mi. Entiendo que es un forero que sólo quiere hablar de AT con mejor o peor resultado, no soy quien para juzgarlo, y que además es muy respetuoso con los demás, incluido conmigo ya que me ha lanzado varias puyitas de una manera muy cordial, nada que ver con mis formas
A los otros dos foreros que me han calentado la cabeza ese día (no entiendo como he picado porque ésto es un foro y aquí se viene a lo que se viene, no a entrar al trapo, pero es dificil cuando te llega un mensaje al correo, de alerta de rankia, lo abres y ves que te intentan vacilar) ni una pizca de rectificación, uno de ellos, muy respetuoso siempre con el foro menos conmigo ya que se ha dirigido a mi directamente dos veces con buenas palabras pero dando bien por saco, error por mi parte contestarle tan vehementemente. Respecto al otro, no hay más que ver su historial en este foro para ver de qué clase de personaje se trata, intentando siempre meter caña de una manera muy sucia y rastrera, y siempre a la merma, para que no se note. Imagino que en su vida real no es así y que es su papel aquí, porque si lo traslada a su vida diaria sería para echarle de comer a parte
Sigo opinando lo mismo de tener decenas de soportes y resistencias en rangos tan cortos de puntos, y menos en situaciones donde cualquier rumor te tira abajo dichos niveles clave es minutos.
Dicho todo ésto para mi asunto cerrado, porque no me interesa el AT que aquí se practica así que me tengo que limitar a obviarlo
Un saludo

#17159

Re: Pulso de mercado

Buenos días Güanchinerfe, y ahora cambiando de tema: ¿qué sensaciones tienes para la semana entrante? ¿Habrá un rebotito hasta los 8400-500 o caemos por debajo de 8000? Saludos.

#17160

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, yo, desde mi punto de vista, veo más probable tu segunda teoría, que bajemos esta semana para luego subir con más fuerza, y más si añadimos que no se esperan supernoticias que hagan subir esto, por lo que es muy posible que bajemos como mínimo a esos 7600 y entonces si querrá la gente comprar con lo cual subirá, al menos eso es lo que yo pienso hacer y como yo supongo que habrá más de uno. Saludos.

Brokers destacados