Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.187 / 12.966
#17489

Re: Pulso de mercado

Si lo supieramos no estariamos aqui sino en el Caribe con nuestro yate y un par de mulatas sirviendonos mojitos! :-D

Esos programas no estan en venta, no tienen precio. Solo operan con dinero del propio banco o de clientes con muchos ceros en su cuenta

#17490

Re: Pulso de mercado

Ya están volviendo a verde, pero ... ( 150 puntos aprox de bajón de golpe) Ha sucedido también en el resto de los índices europeos. He buscado en las noticias y no encuentro nada que lo justifique ( ojo, mis búsquedas son limitadas) Si alguien no es capaz de explicar ésto, habrá que reconocer DEFINITIVAMENTE que esto de la Bolsa no hay quien lo entienda o que realmente "las manos fuertes" son unos perversos y actúan al unísono. Vaya susto¡ y esperemos que se quede ahí.
Saludos

#17491

Re: Pulso de mercado

Existen ciertos BOTS q circulan por la red pero cualquiera se fía de ellos...

#17492

Re: Pulso de mercado

easy comes, easy goes :)

#17493

Re: Pulso de mercado

La única relación que encuentro es la leche que se ha pegado el cambio EUR/USD. Pero claro, qué fue primero, ¿el huevo o la gallina?

#17494

Re: Pulso de mercado

Bankinter premite comprar y vender a crédito. ¿No sería lo mismo?

Te cobra Euribor + 6% sobre el capital prestado

#17495

Re: Pulso de mercado

Si no han cambiado las cosa desde que yo estuve un poco en el mundillo, la última orden siempre debe darla una persona, aunque no piense. Un ordenador puede decidir lo que quiera, pero el botón lo pulsa siempre un ser humano vivo.

#17496

Re: Pulso de mercado

Hola, voy hacerle propaganda gartuita a mis dos brokers:
Para CFD's hago servir a IGmarkets el sistema de gráficos esta basado en Visualchart en tiempo real. Pero lo importante en CFD's son las horquillas entre precio de compra y venta en caso de índices. En acciones la horquilla es la real del mercado, por lo menos esos es lo que he podido observar comparativamente en algunas ocasiones con el otro broker que hago servir para la compra venta de acciones.
Aunque para la compra/venta de acciones mayormente hago servir el sistema tradicional de compra venta en Broker, en este caso hago servir a Gaesco, pues me da tiempo real gratis para acciones en el Ibex, Cac, Aex, Bel, Dax, asi como intermediación en tiempo real en MEFF (con dos otres operaciones que hagas al mes ya te da esta ventaja), las comisiones y la guarda y custodia creo que están bien aunque lo aconsejable es hacer una comparativa con otros brokers.
Saludos.

Brokers destacados