Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.162 / 12.966
#17289

Re: Pulso de mercado

Lo unico que se me ocurre es que todavia le dura la resaca de la rebaja del dividendo y los rumores de un profit warning. Esta tan pasmada en el subidon que si le da por darse la vuelta al mercado habria que mandar un buzo a recogerla

Saludos

#17290

Re: Pulso de mercado

Cortito pero el apoyo de wall street llega "just on time" por lo que sigo largo a verlas venir, un saludo.

#17291

Re: Pulso de mercado

Bueno, de cerrar hoy asi WS, (a ver que hace) y si mañana pega otro arreón igual, el DJ ya se plantará en las puertas de esos 12200-12300, que marcan tocar el cielo o bajar al hoyo. Un saludo

#17292

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils, yo finalmente entre´ayer a última hora, a ver lo que dura, porque parece que tengo la negra. Saludos.

#17293

Re: Pulso de mercado

Si tuviérais que elegir una acción para especular, durante éste "mini-rally", ¿cuál elegiríais?. ¿Qué os parece Endesa? Con la noticia que no repartirá dividendo se la está castigando bastante.

#17294

Re: Pulso de mercado

Las energéticas hoy están flojas, creo que es debido al anuncio, creo porque hablo de oidas, de que no subirán las tarifas. Pero tampoco me hagas mucho caso. SD

#17295

Re: Pulso de mercado

Mañana creo que depende de como salga la subasta del BCE. Lo que tiene guasa son las palabras de Draghi de ayer y que aparecen en el articulo que posteo anti_crisis:

El BCE ha dicho que con esta medida extraordinaria prevé facilitar que los bancos presten a los hogares y a las empresas, sobre todo a las pymes, que crean gran parte de los empleos en la zona del euro.

#17296

Re: Pulso de mercado

Lo del dividendo le ha hecho mucha pupa, pero se va acercando a esos 13,10 tan pronto los supere dará el salto hasta los 13,40 (segundo hueco).
Si el mercado se da la vuelta pues perdería la zona de los 12,80 (hoy se ha vuelto apoyar en la zona 12,87) por lo que como poco la veríamos en los 12,60, pero tal como está el mercado que está marcando giro, aunque se la ve floja pero creo que saldrá hacia arriba, saludos.

Brokers destacados