Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.152 / 12.966
#17209

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos, ¿veis fuerza a la subida? He entrado en Abengoa un poco a ver cómo reacciona en los próximos días. Saludos a todos.

#17210

Re: Pulso de mercado

De momento yo fuerza veo poca..aunque aun es pronto para calibrarla.
En parte es normal que reacicone asi, primero tenia que suavizar la caida.

Yo espero que se incrementen con la apertura de WS, y entre mañana y pasado un arreon bueno.

#17211

Re: Pulso de mercado

Gracias Eliteky. A ver si es verdad, por lo menos debería de llegar, si no hay malas noticias hasta 8550-600, ¿no crees?, porque llegar a 8800 será harto difícil. Saludos.

#17212

Re: Pulso de mercado

Gracias , compa, por la direccion web .
Es la misma que me mando Aerogamma,y parece que si , que los tiempos reales estan como en mi plataforma.Gracias a los 2.
Salu2

#17213

Re: Pulso de mercado

Hay HCH intradia en todos los índices de renta variable...1minuto...

En el sp hay un hueco en 1212 abrazo hoy a las 9.00 horas

#17214

Re: Pulso de mercado

Yo no lo veo complicado, en algun momento tienen que ser superadas las barreras. Ya llevamos mucho tiempo bajando y manteniendonos cerca de los 8000, porque no vamos a llegar a los 9000?
Estan las cosas dificiles, pero hay mucha corriente especulativa que piensa y desea en rally a fin de año, que en enero subiran las bolsas...toda esa gente tiene hambre de comprar, por lo que si sale alguna noticia positiva, si el BCE compra una tanda grande como hizo hace unas semanas, puede dar lugar a que toda esa gente se adentre a comprar y los rezagados compraran tambien porque tendran miedo a quedarse fuera...

Creo que estamos en un punto en el que puede pasar cualquier cosa, pero sin noticias de por medio, considero mas probable subir que bajar.
Pero...todo puede pasar!

#17215

Re: Pulso de mercado

Rumores de Lanzamiento de Misiles en Korea del Norte al mar del Japón...Ya empezamos...

#17216

Re: Pulso de mercado

Por el momento el volumen es bajo, los grandes siguen fuera. Que te parece el comportamiento del EUR/USD? No ha acompañado el rebote, se ha descorrelacionado?

Brokers destacados