Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.250 / 12.966
#17993

Re: Pulso de mercado

Cambrils, puedes echarle un ojo a ING, segun estoy viendo en los graficos creo que tiene una resistencia durilla en 5,35 aproximadamente.
Soy de los que piensan que esto va a bajar, pero tambien partidario de que el descalabro no sera excesivo y no me extrañaria que ING una vez tocase ese punto se diese la vuelta para otra vez retomar los 5,55- 5,60. Ves esa resistencia clara o me la estoy imaginando yo?

#17994

Re: Pulso de mercado

Hola, el soporte lo veo en los 5,30, el siguiente en los 5,13, tambien podrías considerar la directriz roja que proviene del mínimo del 13 de septiembre como posible zona de parada, subo gráfico, un saludo.

#17995

Re: Pulso de mercado

José Luis Cava, analista independiente, señala que el S&P 500 está "parado" ante la resistencia de los 1.265 puntos, nivel por el que pasa la media de 200 sesiones. Cree que la superación de este nivel desencadenará fuertes compras, aunque de no superarse los 1.265 puntos podría caer de forma brusca hasta los 1.200. Señala que las bolsas van a subir y "tontear" con los 1.265 puntos hasta el 9 de enero, donde puede empezar la fiesta.

Respecto al euro, cree que "bastante hace con mantenerse". "A partir del 9 de enero se va a replantear todo. Estamos en un periodo de paz y tranquilidad".

#17996

Re: Pulso de mercado

Hasta ahora solo he hecho compra-venta de acciones, y me gustaría alguna que otra vez ponerme corto pero no tengo ni idea de como se hace eso, el caso es empezar con poco dinero hasta cogerle el rollo. Yo opero con BBVA. ¿ Se podría hacer con esta entidad y si no es mucho pedir, como se hace, esto vale para todos, perdonad mi poca experiencia y tanto si podeis contestarme como si no GRACIAS, lo entenderé.

#17997

Re: Pulso de mercado

Eso que hablas es para profesionales se hace con productos que puedes perder la totalidad y como ganes al principio y te entre el vicio vas jodido , mi consejo que es lo que yo hago es seguir con acciones comprar cerca de los soportes y vender cerca de las resistencias , siempre con valores de primera linea y con dividendo si te quedas pillado dolera menos , luego estan los profesionales que por aqui los hay aunque tampoco parece. Haber eso millonarios con esto saludos y sin animus injuriandi

#17998

Re: Pulso de mercado

Ponerse corto puede hacerse de diversas formas:

1. Por prestamo de acciones en brokers como Self Bank (Cuenta Tentuplica)
2. Usando productos que se conocen como derivados: futuros, opciones, cfd, warrants

Dado que no tienes conocimientos ni experiencia en el tema yo no te aconsejaria comenzar en ese mundo sin antes haber estudiado sus ventajas/desventajas y como funcionan: apalancamiento, intereses, garantias, vencimientos, rollover, volatilidad, ... Y si te interesara entonces dedicar tiempo a dominarlos y abrir una cuenta demo antes de jugarte tu dinero. Ya te imaginaras que no es asunto de un par de horas y a ganar pasta por un tubo, es algo que necesita mucha dedicacion

Que yo sepa BBVA te permite warrants (seria lo menos aconsejable en mi opinion para empezar pues es un producto complejo con muchas variables a controlar solo apto para expertos, aunque los emisores te vendan la moto de que te vas a forrar) y probablemente futuros y opciones pero no lo se por seguro

#17999

Re: Pulso de mercado

Buenas Jdoebcn, ¿Que tal las Navidades? Te echaba de menos por aqui...

Bien explicado lo de ponerse corto, con el BBVA lo más fácil son los Warrants y éste banco es de los más tramposos que hay en su manejo... Y me explico, manipulan los precios (ej. el viernes puse varias ordenes posibles de compra pero el mercado no llegó al objetivo fijado, luego no se me hicieron, a excepción de la que puse en BBVA)... que se me hizo una orden.... -peor para ellos a cierre de ayer es un 20% de revalorización-.

Además de eso, te encuentras que el mismo día entre ask y bild tienes una variación de dos céntimos, cuatro céntimos y seis céntimos...y además si hay volatilidad suspenden el mercado, impidiendo realizar beneficios... Solo es recomendable para tendencias a largo plazo (mi inversión del viernes tiene como objetivo finales de enero y febrero)no para intradía.

Novatoalcuadrado: En la gama de valores con warrants tienes puts interesantes, Arcelor, DBK, Citigroup, ACS, Allianza... Mira mis post sobre como selecciono los warrants y me pones un mensaje, pero eso sí SOLO SI PIENSAS QUE ENERO ES BAJISTA Y NUNCA UNA CANTIDAD QUE TE DOLERIA PERDER, algo así como un 5% de tu potencial inversor...

#18000

Re: Pulso de mercado

Elitieky, yo tengo un "convenio especial con mi director de banco" en el que a él le interesa que mantenga los activos y a mi mantenerlos, pues me tiene que financiar en febrero. Tengo un amigo que está contento con renta 4, cobran 5,95€ por operación y de Comisión de custodia 0,033% sobre nominal mensual más IVA... Te dan la posibilidad de trabajar con todos los emisores: commerzbank, bnp, sg, etc.. Personalmente no me gustan Commerzbank, BBVa, Santander.. Y me parecen menos tramposos y manipuladores los de SG y BNP.

Brokers destacados