Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.148 / 12.966
#17178

Re: Pulso de mercado

Hola,compañero, bienvenido al club!!!
Se agradece la aportacion de la web para mirar los productos en directo, pero me temo que esta pagina de productoscotizados.com no tiene los valores actualizados.Solo tienes que mirara los valores de cierre de la jornada del viernes, y no coinciden para nada con los valores de cierre reales ...
Algun forero sabe de alguna web (que no sea bolsamania) que ofrezca tiempo real por la patilla ? ME imagino que no la hay, pero si alguno la supiese, se agradeceria aportación...

#17179

Re: Pulso de mercado

Veo que en genral, la opinión en el foro , es muy genesalizada, sobre que si el Ibex baja a 7600 puntos, sea buen momento para comprar.
Yo también pensaba eso hasta hace unos pocos días, pero al ser lo que pensamos la gran mayoría, ya no me está pareciendo tan buena idea en comprar a esos precios, y pienso que como lleguemos a esos precios, esto va a seguir bajando, pues la subida consiguiente sería demasiado obvia..

#17180

Re: Pulso de mercado

Bien, Guanchi, bien !!!
En este gran foro, yo creo que la mayoría de la gente alabamos tanto a la gente que sabe de esto, como a la que tiene buenas maneras, y ahí rectificando, has estado señor con Cambrils.
Cada uno tenemos nuestra manera de ver esto ,y yo mismo coincido contigo con mucho de lo del ATecnico, pero también es muy respetable la manera de verlo de Cambrils y otros muchos Rankianos.
Es bueno que cada cual aporte su punto de vista,y cuanto más diferentes mejor, para que el foro sea grande.

#17182

Re: Pulso de mercado

Igmarkets.es ahora mismo futuro ibex 8230 actualiza continuamente ojito que engancha mas que la f....

#17183

Re: Pulso de mercado

Gulliverin, gracias por tu bienvenida!
Sí que tiene los valores en directo. Es lo que comentaba en mi primer post. La página funciona a la perfección hasta las 17.30; la subasta final, que generalmente tiene lugar desde las 17.30 hasta 17.37 aprox. no aparece recogida. Los valores de Ibex que aparecen ahora mismo son los de viernes a las 17.30 (es lo único malo que tiene).

Probadlo mañana, veréis como se actualiza muy bien con el gráfico y todo.

Saludos.

#17184

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, lo que no me gusta es la debilidad que ha mostrado en esos 1.265 que comentas y la ultima vela. Tu como la ves?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados