Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.019 / 12.966
#16145

Re: Pulso de mercado

Más de lo mismo como resultado de la cumbre del siglo, digamos que una X en el pleno al 15. Lo que se esperaba, reforma del tratado que tocaba sí o sí, y lo que ya se sabía antes de anoche, nada de intervención del BCE ni eurobonos, por mucho que a Dragui y compañía les guste que los índices dibujen el Himalaya al calor de sus declaraciones
Ahora falta ver qué papel juega S&P y CIA el fin de semana y la semana que viene. Si querían una excusa para anular AAAs ya la tienen. Toca un 2012 movido y la caja de Pandora lleva destapada desde hace tiempo
Un saludo

#16146

Re: Pulso de mercado

Que le paso a la Merkel, se le quedo abierta la llave del gas? Y segun leo Sarkozy muy enfadado con los ingleses, este señor no lee la prensa, hasta la señora del 3º lo sabia

Esa calderilla de 200 mil millones, es la cifra que hablan de aportar al FMI o pura coincidencia?

#16147

Re: Pulso de mercado

Pero si no tienen los 200 mil millones para pagar deuda, ¿Cómo se lo van a dar al FMI para que pague deuda?

Es un problema de que no hay dinero ni lo va a haber como no lo pinten.

Blog: Game over?

#16148

Re: Pulso de mercado

Ahora me viene la gran duda , cierro o mantengo . El fin de semana se filtrarán noticias y se analizará la cumbre. Voy a mantener pero algo me dice que hago mal.

#16149

Re: Pulso de mercado

Esta imagen de la página de Cárpatos http://www.serenitymarkets.com/ resume muy bien el panorama.

#16150

Re: Pulso de mercado

Hola siperono, yo he entrado tarde, pero he entrado, pero eso sí con stop loss por si las moscas. Pero lo que creo, es mi opinión de novato, es que el lunes romperemos los 8800, y digo esto sabiendo que todos los foreros se me echarán encima, pero lo aceptó. Saludos.

#16151

Re: Pulso de mercado

Bueno pues cierro Mediaset y mantengo Arcelor . Estas dos son de las más volátiles y suelen ir muy de la mano . Quedo 50% fuera.

#16152

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, tal como barajábamos ayer se ha producido un rebote de muy corto plazo como resultado de la confirmación a la refundación del la UE con la excepción del voto de Gran Bretaña que se muestra claramente en contra.
Más allá de los problemas de forma los veintisiete han logrado un acuerdo para acelerar un año la entrada en vigor del fondo de rescate permanente e implementar un fondo temporal hasta mediados de 2013, transfiriendo al FMI 200.000 millones de euros, cantidad que el mercado no creerá suficiente en caso de ser necesario el rescate de Italia o España, no obstante estas conclusiones el rebote de hoy no está siendo todo lo impactante que cabría esperar tanto en Europa como en wall street, por lo que mientras no superemos los 8.680 puntos del Ibex posición que corresponde con la directriz bajista de corto plazo que parte de los máximos del 7 de diciembre no me creeré que este rebote sea capaz de superar ninguna cota importante con la posibilidad de que quede encajado en un canal bajista de corto plazo.
Alternativamente también consideraría entrar comprador para cartera de swing trading en caso de que wall street empuje al alza al Dow por encima de los 12.200 y el S&P por encima de los 1.265.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados