Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.723 / 12.966
#29777

Re: Pulso de mercado

jajaja Pues hoy puedes vender cuando quieras, no me esperes que despues me siento culpable. Pongo orden de cierre a 5.00 por si cuela...

#29778

Re: Pulso de mercado

BUff, eso es mucha caida no? yo no creo que espere tanto, ya te cuento.

#29779

Re: Pulso de mercado

Cortos cerrados,

Telefonica 11,00
BBva 5,18
Arcelor 12,38
Pendiente de cerrar Sg, que a buen seguro la cierro hoy. Al igual que Emilio iba muy cargado de cortos. Que puede bajar... pues sí. Pero más de la mitad del recorrido ya lo tiene hecho. Otro cosa es quedarse dentro el fin de semana para continuar la caída el lunes. No sería la primera vez (ni será la última) que se da la vuelta y me deja cara de tonto. El último duro que lo gane otro.

Un saludo

#29780

Re: Pulso de mercado

Buenos días (tras un breve descanso):

Me hace gracia la situación del IBEX. Desde que estamos cerca de las puertas del infierno no hace más que pegar bandazos muy violentos hacia arriba (fulminado cortos) y abajo (dejando tirados a los largos)...son movimientos espasmódicos violentos para quedarse siempre en zona de soporte.

Está claro que hay una guerra muy fuerte entre toros y osos y el resultado va a ser glorioso, sea en uno u otro sentido...o sea subidón o descalabro.

#29781

Re: Pulso de mercado

Yo me adelante con Arcelor...podia haberle sacado un piquito más..pero bueno.

SGE yo lo cerraría a 17. No creo que vayas a sacar mucho más hoy

#29782

Re: Pulso de mercado

Cerrados cortos de BBVA a 5,16. Ahora a la espera de nuevos acontecimientos, kristo, gracias una vez mas.

#29783

Re: Pulso de mercado

La verda es que no tengo ni idea de cómo se va a tomar el mercado la aprobación del nuevo decreto financiero y si afectará a la banca europea (creo que sí). Posible objetivo en el entorno de los 16,70 porque a los 16,40 no creo que llegue y no me voy a quedar el fin de semana. En breve, le pondré un stop dinámico, dependiendo de lo que haga.

Un saludo.

#29784

Re: Pulso de mercado

Pero cuantos millones de € has vendido? has echo q subiera...jajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados