Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.020 / 12.966
#16153

Re: Pulso de mercado

Yo no se si subiremos o bajaremos el lunes , pero estaba dentro con el 100% de mi capital y esto no me parece adecuado en la actualidad . Descargo el 50% y paso mejor el fin de semana aunque sigo pensando que esto tirará para arriba.

Saludos

#16154

Re: Pulso de mercado

Siperono, yo también estoy dentro al 50%. Yo creo que subirá y si rompe bien los 8800 pues entraré con más. No sé, a lo me mejor me equivoco y esto cae, pero tengo los stops. Pero creo que subirá, y es una sensación como otras veces me ha dado y por miedo me he quedado fuera, así que esta vez dentro. Saludos.

#16155

Re: Pulso de mercado

Quien no arriesga no gana ni tampoco pierde. Depende del riesgo que quieras asumir.
Lo malo es que no tenemos muchos datos ni noticias a nuestro favor , y lo bueno es que las bolsas hacen lo que les da la real gana.

#16156

Re: Pulso de mercado

Hola. Aquí hay un tipo que ha hecho números y parece que le salen. No sé si dice de dónde lo sacan o lo da por hecho (por haberlo dicho los jerifaltes):

http://www.expansion.com/blogs/roig/2011/12/09/como-quedamos-ha-sido-la-cumbre-un.html

Luego os leo.

PS/ No ha habido caída por debajo del 38,2 de la subida. Pensaba que hoy abriríamos el corto...

#16157

Re: Pulso de mercado

Herman Van Rompuy:

Hoy hemos adherido a Croacia, hemos reconfirmado nuestra perspectiva de los Balcanes occidentales y podemos constatar que Serbia ha hecho grandes progresos. En febrero del próximo año nos gustaría darle el estatus de “país candidato”

O sea, que le den por saco a UK que lo reemplazamos con Croacia

Para estimular el crecimiento, hemos subrayado la necesidad de aplicar las nuevas medidas para impulsar el crecimiento y el empleo

Alguien me explica cuales son esas medidas?

#16158

Re: Pulso de mercado

Jcdoebcn y Joxru, despues de poneros una parrafada, va el servidor de rankia y me diagnóstica problemas de conexión y os habeis quedado sin el comentario, me ha costado 20-30 minutos, desde el cierre de la bolsa.... Bueno, sin explicar contesto preguntas:

Joxru, le falta convicción al rebote, no se ha despejado la incertidumbre, el euro no se aprecia y se ha subido a remolque de WS que parece querer rally.

Jdoebcn: Hoy se ha descorrelacionado el dolar con la bolsa a partir de la apertura de WS. A medio plazo el euro seguirá perdiendo fuelle con el dolar mientras no se arregle la deuda períferica y si se bajan intereses. Como sabes que el euro viene de 1,48 el 1 de mayo y su tendencia bajista no ha tocado fondo.

#16159

Re: Pulso de mercado

La impresión general a través de Zerohedge es negativa, aunque uno no esperaría otra cosa debido a su sesgo bajista, pero como dice el artículo que pones la cosa tiene diferentes lecturas.

-En un primer nivel la cumbre decepciona a los mercados porque lo único que estos quieren es que alguien ponga el dinero ahora, sean los eurobonos, el BCE o algún megafondo de rescate bien dotado. Los mercados caerán porque no tienen lo que quieren.

-En un segundo nivel, los dineros a pesar de lo que dice el del artículo son insuficientes, y parte de ellos imaginarios. El EFSF ya no era capaz de colocar sus bonos, y adelantar el ESM tampoco va a solucionar la papeleta. Todo lo que implica al FMI es ciencia ficción, y en cuanto Francia pierda la triple A (88 días y contando), las cosas se van a poner realmente feas.

-En el último nivel el acuerdo es positivo para los mercados (muy negativo para la democracia y la soberanía, por eso los ingleses han levantado dos dedos), pero... muy lento. Hasta marzo mira que no hay tiempo para que pasen cosas negativas, y está el megaescollo de los 250.000 millones que necesitan Francia, Italia y España en los cuatro primeros meses del año.

Blog: Game over?

#16160

Re: Pulso de mercado

1,90 x 0,60 m. Son las medidas estándar de un ataúd.

Blog: Game over?

Brokers destacados