Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.016 / 12.966
#16121

Re: Pulso de mercado

Hola y enhorabuna:

Puedo preguntarte qué es lo que te ha llevado a tomar la decisión de entrar en ese valor y a ese precio.

Gracias por tu amabilidad

#16122

Re: Pulso de mercado

No esperes mucho. Merkel se ha ido a Berlín esta mañana. Parece que hay lo que hay. Yo me iría abrochando el cinturón de seguridad.

La ratificación de lo acordado es para marzo. Para entonces la zona euro ha tenido que encontrar 200 mil millones de euros solo por maduración de bonos, y todo eso en medio de la recesión. No lo veo nada claro.

Blog: Game over?

#16123

Re: Pulso de mercado

Pues la pequeña correccion que tuvo ayer y anteayer, hoy esperaba que corrigiera algo mas, pero se dio la vuelta y habia que entrar rapido,en concreto trabajo con este valor por su alta volatilidad, a tener en cuenta que cuando baja es la que mas lo hace, cuidado, pero para ganar dinero en el corto plazo de lo mejorcito del Ibex.
Un saludo

#16124

Re: Pulso de mercado

Quizás tengamos demasiadas expectativas en la cumbre. Espero que no nos defrauden , por que el mercado espera algún gran titular , y como no se de .......

#16125

Re: Pulso de mercado

En cuanto terminen de comer estoy vendiendo, Siperono, antes de que salgan, para volver a la realidad, es curioso como ha rebotado Arcelor en la MM de 20 sesiones como comente antesdeayer, me encanta el analisis tecnico.
Saludos

#16126

Re: Pulso de mercado

Compro Puts de KBC y ING ahora mismo

#16127

Re: Pulso de mercado

Vendidas SAN a 5,944,compradas a 5,8.

No estoy haciendo muy buenos trading pero voy saliendo ligeramente en positivo. Preserva el capital, preserva el capital y ten liquidez para un futuro cañonazo - me susurra un diablillo en el hombro derecho.

#16128

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias, has sidomuy claro e instructivo.

Me imagino que te refieres al cambio que ha hecho a las 11,05 aproximadamente.

Un saludo

Brokers destacados