Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.022 / 12.966
#16169

Re: Pulso de mercado

Buenas noches inversores Rankianos, despues de este paréntesis de la cumbre(no ha sido otra cosa)que ademas ha quedado demostrado que en gran medida ya estaba descontada por el mercado, volvemos a la realidad,en principio la operación de hoy en tablas, comisiones cubiertas mas 1% plus , salto el stop que fui subiendo a medida que subía la cotización.
Para este lunes,sigo esperando que el análisis técnico me mande entrar de nuevo en niveles de 13 euros en Arcelor,aunque tengo que reconocer que la media móvil de 20 sesiones ha hecho bien su función,evidentemente por las expectativas creadas por la cumbre, aunque si superara los 8800 del ibex entraria de igual manera.

#16170

Re: Pulso de mercado

Cuidado que no tenga percebe, hoy en día ni de la bolsa ni de las rubias pechugonas te puedes fiar.

#16171

Re: Pulso de mercado

El DOW tonteando con los 12200 , a ver si se decide.

#16172

Re: Pulso de mercado

Hola eliteky, ¿ con que broker operas en cortos? ¿ lo haces con DFCs ?
perdon CFDs

#16173

Re: Pulso de mercado

Quien quiera seguir viendo todo negro es libre de hacerlo, quien no quiera ver los grandes avances que se están haciendo en Europa y los cambios que se estan produciendo en poco tiempo que no lo vea, quien quiera ignorar que la economía americana está creciendo que lo haga, quien no sepa interpretar la subida del Ibex de hoy es su problema, y quien no quiera apreciar el subidón que están pegando los americanos allá el, porque el lunes seguiran viendo todo en tonos grises mientras yo lo veo en tono azul.

Saludos.

#16174

Re: Pulso de mercado

Hola Jdoebcn, perdona por no contestarte antes. He puesto los stops muy holgados en previsión de un movimiento brusco. Ya me pasó hace poco con un valor, que me lo saltó en una bajada de estas tontas y luego comenzó a subir y me quedé con una cara de tonto que no veas, pero son las cosas de los novatos; poco a poco voy aprendiendo. Gracias y saludos.

#16175

Re: Pulso de mercado

Pues a bote pronto yo creo que lo ingleses son más listos que nadie, se han beneficiado de la moneda única y ahora que vienen mal dadas dicen que si te he visto no me acuerdo sin tener que rendirle cuentas a nadie. ¿Si nunca se han involucrado en el proyecto europeo cómo van a querer entrar ahora en la pantomima cuando están todos hechos unos zorros? Siguen siendo soberanos, algo que Rajoy ya no podrá decir y eso que ni siquiera ha entrado en Moncloa, y por tanto sus ciudadanos sufrirán y gozarán lo que Cameron quiera y no lo que le quiera Merkozy

#16176

Re: Pulso de mercado

Vamos, que seguimos con las mismas dudas que hace meses Joe. Ya sabes lo que S&P ha advertido, y es que acelerarían la revisión de los rating triple AAA de la UME tras la cumbre, y que en función de el resultado de ésta decidiría. Yo creo que las agencias esperaban intervención del BCE en los estados y como eso no lo hay van a meter la tijera en las calificaciones, más pronto que tarde, aunque nos pese. Tenía que haber una agencia de calificación europea desde el 2008 pero como todo se deja para el final aprisa y corriendo...
Luego, si la cosa se empieza a complicar de nuevo con la deuda española e italiana, que lo hará (hoy ha cerrado en 370 y 400 pb respectivamente, más o menos, ¿somos conscientes de lo que eso implica? hace un año nos tirábamos de los pelos al sobrepasar los 200 pb), ¿qué pasará? Darán vuelta atrás el BCE y Merkel, me parece dificil, ya han negado la mayor unas 47 veces, si no más
Entonces a mi me siguen quedando las mismas dudas de siempre, pero está claro que Italia y España no pueden seguir mucho tiempo en niveles cercanos a los 400-500 puntos de diferencial respecto al bund. Luego como bien dicen ahí estamos en recesión, ¿echarán una mano los BRICS, USA, Japón? Hace poco no querían saber nada del EFSF. Demasiadas preguntas en el aire que la cumbre no ha despejado, la armonización fiscal y demás se sobreentendía
En fin, cuando le bajen la AAA a Francia la cosa se puede poner muy fea, y veremos que se saca el BCE de la chistera, probablemente el bazuka ése, si antes Alemania no se marcha del euro como en la parodia de youtube que enlazó Know ayer
Me da que la cosa se va a poner muy malita y más con el caldo de cultivo del pueblo, que se va a manifestar a lo gonzo cuando se manifiesta en hechos lo que han acordado hoy
Un saludo
Buenas noches y buena suerte ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados