Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.692 / 12.966
#21529

Re: Pulso de mercado

en cambio he podido cursar una de cortos en CBK.
Me han dicho de clicktrade que no se puede en banca eurex, y en CBK si he podido.
En ING también lo hice hace unos días.
La verdad, creo que no se aclaran ni ellos.

#21530

Re: Pulso de mercado

Ché, per favor, pero como está kbc! y pensar que ayer estuvo ayer a tiro en el punto de mira.

#21531

Re: Pulso de mercado

Yo tambien he podido abrir cortos en Ing otras veces y hoy concretamente tengo orden de abrir cortos en CBK si toca los 2.20.S2

#21532

Re: Pulso de mercado

En realidad no... ha sido por probar la plataforma de interdin. Eso sí, el rsi está por las nubes, y en algún momento ha de recortar. A ver si es ahora.

#21533

Re: Pulso de mercado

yo CBK un poco más bajo :-)
Hoy he vendido 6100 acc. a 2'18 (+14%)

#21534

Re: Pulso de mercado

Cómo veis la entrada en Grifols en 14,95 €, ¿creéis que seguirá yendo hacia abajo?

#21535

Re: Pulso de mercado

Lo de TEF a 12,60 será la coña, a ese precio dará una rentabilidad por diviedendo del 10,30%, a los precios actuales ya da una rentabilidad del 9,6% !!!
El pequeño inversor, bien sabemos que este ni corta ni pincha en lo referente a mover mercado, las manos fuertes son las que la vienen manteniendo TEF en cierres por encima de la directriz que parte de los mínimos de septiembre, además con un volumen pauperrimo, se me antoja que están recojiendo papel para en cualquier momento hacerle saltar.
Desde mediados de diciembre el Ibex ha ido saliendo hacia arriba, aunque timidamente respecto a otros índices debido a la poca colaboración del TEF, y que REP anda como los cangrejos, pero por poco que estos dos colaboren las probabilidades aumentan exponencialmente, pero de cualquier manera en todo este tinglado quien manda es wall street y si sigue para arriba como parece que quiere seguir, lo más probable es que le veamos en los 9.3XX, creo, saludos.

#21536

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe que le pasa hoy a ENG. Despues de presentar buenos resultados y le esta cayendo una buena. Que valor soporte le veis para entrar?

Brokers destacados