Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.800 / 12.966
#14393

Re: Pulso de mercado

Lo que es sorprendente es que la hayan estado colocado a tipos de interés reales negativos, y si "peta" España o Italia Alemania lo va a pasar muy, muy mal.
.
A ver si los que de verdad están pillados, para muchos años, son los que tienen deuda alemana a esos tipos de interés.
.
El Ibex puede subir o bajar, total los volúmenes son ridículos, ¡¡¡ son menores que en pleno mes de agosto !!!.
Hasta que los volúmenes no se normalicen el valor real del índice es muy relativo, unos pocos grandes "jugadores" la llevan donde quieren.
Un saludo y suerte.

#14394

Re: Pulso de mercado

Buenos días!!. Parece que el tema del FMI no sirve para aplacar a la bestia...o sea que seguimos encomendados a San Eurobono y a Super Mario Bros.

Bajistas total buscando mínimos de septiembre si alguien no lo remedia. Ni siquiera ante una señal de rebotillo expres para metesaca como la que apunté ayer se ha dado (IDR), menos mal que hay gente más sabia que yo en esta casa para advertir a los navegantes (Gracias crack).

Paciencia, suerte y tengan cuidado ahí fuera.

#14395

Re: Pulso de mercado

Lo que a mi me gustaría saber, si puedes contestarme, porque en estos temas de trading no controlo nada... es porque con tan poco volumen caen tanto las bolsas (que es lo que está pasando estos días). Quiero decir que a veces la presión vendedora sobre un valor, no justifica la proporción de su caída... Esto es así o es que, simplemente, mi "feeling" está equivocado.
Bueno, saludos y gracias

#14396

Re: Pulso de mercado

A ver si esto nos da un empujoncito.

Se despeja la concesión del sexto tramo de ayuda a Grecia

Miércoles, 23 de Noviembre del 2011 - 12:40:29

El Ministro de Finanzas griego, Evangelos Venizelos, ha afirmado que todos los partídos políticos griegos harán hoy lo posible para asegurar el sexto tramo de ayuda de la UE.

Grecia tendrá que especificar nuevas medidas de austeridad para 2013 y 2014 en junio de 2012, y espera a comenzar a hablar de los planes de dueda tan pronto como el presupuesto 2012 sea aprobado, añade.

Recordamos que es un requisito indispensable para la concesión de un nuevo tramo de ayuda a Grecia, que todos los partidos se comprometan a las nuevas medidas de austeridad, no simplemente el primer ministro. Es fácil entender el motivo.

#14397

Re: Pulso de mercado

Yo no veo tan ridiculos los volumenes. LO que pasa es que los de principios de agosto fueron altos, los de ahora estan por debajo de la media pero aprox 200mm no los llamaria ridiculos

#14398

Re: Pulso de mercado

Que me da la risa por no llorar: la ue espera la respuesta sobre los eurobonos para el 8 de enero ;DDD eso son medidas de urgencia si señor.
P.D: Si barroso le pide a los reyes la maquina de hacer dinero adelantamos 2 dias.

#14399

Re: Pulso de mercado

La proporción de la caída depende de la presión vendedora, si los cuidadores se limitan a ir recogiendo papel la caída poco a poco pierde intensidad, no obstante haber más volumen que ayer en las 4 horas de contratación que llevamos (el volumen es de 83K que sigue siendo bajo), pero la caída de seguir así se está desacelerando respecto a los dos últimos días, lo que se está reflejando en las velas de la mayoría de valores pues están haciendo dojis que de cerrar la sesión en doji o quizás en martillo indicaría que el giro posiblemente ya este cerca, esta tarde veremos que tal se va desarrollando, un saludo.

#14400

Re: Pulso de mercado

A mi la verdad que el volumen no me dice nada.Lo único que me vale es el precio, que me baje un 50% el valor sin volumen me da igual, lo que me importa es que me ha bajado un 50%.

Brokers destacados